Luego de ser castigado con un mandil negro, por intentar “hacer trampa” en un reto anterior, Daniel Beta fue salvado en el capítulo de esta noche de MasterChef Celebrity Ecuador, por el chef chileno Christopher Carpentier, quien estuvo de invitado.

‘Anthony tiene unos términos que no me gusta’: Se enciende la polémica entre Yilda Banchón y Anthony Swag en ‘MasterChef Celebrity Ecuador’

El reto de salvación consistió en preparar chorizos de mar desde cero, para lo cual recibieron una pequeña instrucción de otro chef invitado, el ecuatoriano Juan José Morán.

A pesar de toda la dificultad de la preparación, los chefs se quedaron sorprendidos con algunos de los platos. Pero, el temido Carpentier eligió como el mejor plato al de Daniel, quien quedó sorprendido por haber ganado el reto.

Publicidad

“Las salsas funcionaban muy bien en tu plato y quedó sin burbuja y con un muy buen sabor”, manifestó el chef.

Publicidad

“Me alegra que Daniel suba al balcón, porque es el resultado de que está aprendiendo”, dijo una emocionada Hellen Quiñónez.

Quien también subió al balcón fue Jalál DuBois, quien se llevó todos los halagos de los chef, pero sobre todo el de Carpentier, quien definió a su ‘choricino divino de langostino’ como un “muy buen plato”, y con una cocción “perfecta”.

Jalál se enfrentaba esta noche al reto, luego de ser bajado por Nikki Mackliff, actual pin del chef. Al final, la cantante quedó aliviada porque su compañero logró salvarse del reto de eliminación. (E)