Un desfile de estrellas musicales atrapó a las 2.000 personas que se conectaron al sitio web de Gamavisión para disfrutar de las presentaciones de los imitadores del nuevo programa Baila la noche: El regreso, quienes en su mayoría apostaron por artistas del género urbano.

La primera en aparecer fue Shakira (Joselyn Encalada). Aunque su vestuario y caracterización sumaron a su show, la altura (el programa se graba en Quito) afectó su desenvolvimiento. “El personaje estaba, pero tienes que canalizar mejor la energía para no botarla todo al mismo tiempo”, le aconsejó el jurado Carlos Menéndez, quien también bromeó sobre cómo pronto ya “van a arreglar la señal del canal” para que los televidentes de todo Ecuador puedan disfrutar de sus presentaciones.

Publicidad

Anitta (Pamela Echeverría) fue una bomba sensual en el escenario, llegando incluso a despertar los celos de la pareja de su bailarín (Rafael Barrios) con una secuencia de pasos atrevidos (tal y como son las coreografías de Anitta). Sin embargo, el jurado le recomendó no descuidar la interpretación vocal de su show y no concentrarse solo en los pasos de baile.

Quienes no sobresalieron fueron Becky G (María Cedeño) y Natti Natasha (Anabella López), quienes ofrecieron una presentación en desigual en la que se estorbaron mutuamente. Además, alejaron el micrófono de la boca en secciones cantadas, dejando a un lado el lip-sync.

Publicidad

Karol G, por el contrario, recibió los halagos del jurado por disfrutar las canciones minuto a minuto. Incluso, le recomendaron a Samantha Mieles que considere pintarse el cabello de rojo porque “se la veía guapísima”. Ella obtuvo el primer 10 de la noche.

Otros personajes de la noche fueron Feid (Max Toala), Yandel (Arturo León), Daddy Yankee (José Gabriel Rosales), Rauw Alejandro (Steven Sotomayor), Bad Bunny (Guillermo Toscano) y Rosalía (Allie Vasayllaje), quien no olvidó el gesto viral de Bizcochito.

Baila la noche: El regreso se transmite de lunes a viernes por Gamavisión, a partir de las 21:00.