En noviembre de 2021, Disney lanzó el primer vistazo a ¡Baymax! Este avance muestra al adorable robot haciendo lo que mejor sabe hacer: ayudar a las personas que lo rodean. Alienta a un vecino a mantenerse en forma, demuestra cómo colocar tiritas y ayuda a administrar un café cuando el dueño se tuerce el tobillo. Aunque puede que no tenga mucho futuro como barista, este tráiler muestra que Baymax hará lo que sea necesario para ayudar.

En este tráiler, Hiro busca en San Fransokyo a su amigo, Baymax, que parece haberse alejado de casa. Mientras tanto, Baymax está causando un pequeño caos en la ciudad mientras intenta perseguir y acariciar a un gato asustadizo. Este nuevo tráiler también muestra más a Baymax ayudando a las personas mientras se ocupa de sus diversos dolores y preocupaciones.

Recordemos que el robot inflable salvó el día por primera vez en la película animada Big Hero 6 de Disney de 2014. Ahora Baymax regresa junto con su amigo Hiro para salvar la ciudad de San Fransokyo una vez más, excepto que esta vez no lucharán contra villanos enmascarados y microbots malvados. La nueva serie de Disney+ seguirá al robot mientras cumple su papel de ser un compañero de atención médica personal. Esta vez, Baymax dejará su armadura de superhéroe para ayudar a los ciudadanos de su ciudad con todos sus golpes, contusiones y dolencias.

Baymax, Hiro y los demás miembros de su equipo de superhéroes aparecieron originalmente en la serie de Marvel Comics Big Hero 6 de Steven T. Seagle y Duncan Rouleau . Aunque la película se basa solo vagamente en los cómics, Big Hero 6 fue la primera película animada de Disney en presentar personajes de Marvel.

Publicidad

Este nuevo proyecto de la franquicia Big Hero 6, y primera serie de animación de Walt Disney Animation Studios, promete presentar a extraordinarios personajes que necesitan el singular enfoque de Baymax para sanar en más aspectos de los que se imaginan.

¡Baymax! es una de varias series de seguimiento que se han lanzado desde la película inicial. El programa animado en 2D Big Hero 6: The Series estuvo al aire durante tres temporadas en Disney Channel y siguió las escapadas de Hiro y sus amigos en San Fransokyo después de los eventos de Big Hero 6. También se emitieron varios cortos animados en Disney Channel con Baymax, incluidos la serie Baymax Dreams y Big Chibi 6: The Series.

Varios de los miembros originales del elenco de la película Big Hero 6 regresan para ¡Baymax!

El primer episodio de ¡Baymax! estará disponible para transmitir el 29 de junio de 2022, exclusivamente en Diseny+. Los nuevos episodios continuarán lanzándose durante las siguientes seis semanas los miércoles. Esto significa que el final de temporada se emitirá el 3 de agosto de 2022.