Cerrando ciclos y lista para nuevos comienzos: esa fue la actitud que demostró ayer durante su último noticiero la periodista María Isabel Carmigniani, quien aprovechó el fin del espacio televisivo para comunicar su salida de Teleamazonas.

“Quiero agradecerles por pemitirme entrar mañana a mañana a sus hogares y ser ese puente entre las noticias y ustedes, mis queridos televidentes. Desde el primer día asumí esta responsabilidad con el compromiso de servir, de trabajar por mi ciudad y sacar adelante este noticiero. Considero que hemos logrado cosas importantes para Quito con el trabajo no solo mío, sino de un equipo maravilloso de profesionales que todos los días se levantan muy tempranito para que eso sea posible”, expresó de pie ante las cámaras.

Publicidad

Continuó diciendo: “Todo lo aprendido aquí ha dejado una huella imborrable en mi trayectoria, porque no solo he tenido el honor de informarles y trabajar muy duro por hacer un buen periodismo en nuestro país, sino que además he crecido como ser humano, y considero que eso, sin duda, es lo más importante. Todo eso reafirma mi compromiso con el periodismo y me invita a seguir trabajando muy duro, esta vez desde otra trinchera. Agradezco a mis compañeros y colegas por su dedicación incansable y por convertir cada día en una oportunidad para hacer la diferencia”.

La presentadora del noticiero 24 horas aprovechó para también agradecer a los directivos del canal por su confianza y por todo su apoyo. “También a mis amigos Andrea, Helen, Humberto, Ale... quiero decirles que los quiero mucho y que les voy a extrañar. Hoy cierro este capítulo de mi vida con mucha nostalgia pero también con mucho entusiasmo por conocer lo que el futuro me tiene reservado. Mi gratitud y mis mejores deseos para todos. Me los llevo en el corazón”, añadió.

Publicidad

Juan Carlos Aizprúa, de Ecuavisa, le dejó un mensaje de apoyo: “Harás mucha falta en la TV. Estoy muy orgulloso de ti. Te quiero y admiro por todo lo que has logrado como ser humano y profesional. Cada meta que anhelabas en la universidad la cumpliste. Infinitos éxitos, amiga hermosa, en los nuevos retos que te impondrá la vida y sabrás superar para seguir creciendo. Aquí estoy siempre”.

Ronald Farina, colega del canal, quiso hacer énfasis en la falta que hará Carmigniani: “Una pérdida terrible para Teleamazonas (…). Te extrañaremos. Éxito en todo, Mary”. Más de 200 comentarios con buenos deseos le dejaron a la periodista en sus redes sociales. (E)