Hace apenas algunas horas se conoció la muerte del presentador y modelo argentino-mexicano Fernando Cacciamani, mejor conocido como Fernando del Solar, quien a sus 49 años deja una pérdida

Desde el año 2012 Fernando venía luchando contra una enfermedad llamada “Linfoma de Hodgkin”, una especie de cáncer en los ganglios.

Al presentador le sobreviven sus hijos, Luciano y Paolo, nacidos de su primer matrimonio con la también conductora de televisión Ingrid Coronado.

Mexicana Penélope Menchaca es la conductora de la segunda temporada de ‘El poder del amor’

Sin embargo, su última pareja fue Anna Ferro, quien ahora enviudó tan solo 3 meses después de casarse con Fernando del Solar, el pasado 22 de marzo de 2022, detalló la revista Hola.

Publicidad

La feliz pareja celebró un ritual a orillas del mar, en las hermosas playas de Cancún, Quintana Roo.

Ella es Anna Ferro: la última pareja de Fernando del Solar

Según reseña el portal web Razon, Anna Ferro se dedica a ser maestra de yoga y pilates, oficio en el que tuvo la oportunidad de conocer a Fernando en el año 2016.

Dime cómo eres y te diré que estilo de yoga va mejor con tu personalidad y lo que deseas lograr

La última esposa de Fernando del Solar es también una figura pública en México, y en su cuenta de Instagram tiene más de 80 mil seguidores.

En su plataforma se dedica a dar tips sobre yoga, formas de aliviar ciertos dolores, y asertividad emocional.

Publicidad

Los últimos días de Anna Ferro y Fernando del Solar

Al momento de conocerse, Del Solar tenía poco tiempo de haberse divorciado de Ingrid Coronado, y también había lidiado antes con depresión a raíz de su enfermedad, por lo que dijo que Anna fue un gran apoyo en su vida.

Cáncer de garganta: Cuáles son los síntomas de la enfermedad que dejó sin voz a Val Kilmer

El el 2020, el actor expresó con unas hermosas palabras el gran amor que sentía por Anna: “Le debo muchísimo, porque ha sido una compañera incansable en los malos momentos, en los peores, en los buenos”.

A pesar de estar juntos desde hacía cinco años, no se habían comprometido en matrimonio antes, pues Fernando dijo en una ocasión que, aunque sí le gustaría pasar el resto de su vida con Anna, el volverse a casar “no era algo que le urgiera”.

Sin embargo, dejó la posibilidad abierta, y fue este año que la pareja decidió llegar al altar. Tristemente para Anna, su matrimonio con Fernando duró muy poco y su pérdida fue algo inesperado.

Cabe destacar que el padre de Fernando del Solar falleció tan solo 18 días antes que su hijo, y el presentador había compartido en su cuenta de Instagram un video de momentos con su papá, y describió que se sentía triste porque ya no vería a su “viejo”. (I)

Te recomendamos estas noticias