La presentadora de televisión Ángela Orellana agradece las oportunidades que le llegan a su vida en medio de la pandemia que vive el mundo actualmente. Ella es parte del staff de talentos de la nueva temporada de Soy el mejor.
“Agradezco a Dios a pesar de que el mundo está atravesando por una situación la cual poco a poco vamos mejorando, surgiendo como el ave fénix como yo digo, se pueden dar oportunidades todavía. Agradecerle a la producción por haberme tomado en cuenta, sé que les gustó muchísimo mi trabajo en el tiempo que yo estuve en la mañana y creo que eso fue lo que los llevó a tomar la decisión de que me contraten para la nueva temporada”, dice Orellana.
Publicidad
No lo toma como nuevo este proyecto de TC Televisión, dice que ya ha tenido experiencia en otros realities en los que ha podido ganar y sobresalir, y con el tiempo se ha ido puliendo. “Yo siempre he dicho que no soy bailarina, porque para mí un bailarín profesional es el que estudia y tiene su título, bueno, hay muchísima gente que es empírica y tiene talento, pero creo y pienso que debemos pulirnos y prepararnos más para seguir aprendiendo”, señala.
Reitera que no es bailarina ni bailarina profesional. “Yo simplemente disfruto lo que hago y eso es lo que le transmito al público y creo que el público también lo siente conmigo cada vez que realizo un show, cada vez que tengo que cantar... Es mi pasión, amo la televisión, estoy estudiando para eso”, afirma.
Publicidad
La presentadora de TV confiesa que está nerviosa a pesar de tener experiencia en realities de baile, sin embargo está concentrada en realizar un buen show y ayudar al caso que le asignen. “Espero poder dar un buen show, espero que Dios me bendiga en la primera presentación que es a lo que la gente está siempre como que en la expectativa, ‘cómo le saldrá, qué tal todo’”, sostiene.
En cuanto a la preferencia de géneros musicales, dice que se inclina por lo tropical, el merengue, la salsa y la bachata. “Yo puedo tener mis ritmos favoritos, pero por ejemplo a mí me va muy bien bailando música urbana, pero yo amo el tropical y en el tropical no es que se me ve como que tan bien bailando, porque ya es algo con más técnica...”, explica.
Por el contrario, los estilos que menos domina -dice- son los líricos, contemporáneo. “Que se tiene que estudiar o prepararse bastante para poder hacer un buen show”, apunta Orellana.
Para este año, además de Soy el mejor, prevé retomar su carrera musical y lanzar un tema inédito. Reconoce que no es fácil hacer música, pero se considera una mujer perseverante y para lograr sus objetivos se está preparando. (E)