La guayaquileña Andreína Bravo tiene siete personas, de su misma casa, en contra. Al menos así lo han demostrado en el programa de este sábado 28 de agosto. Bravo y Mare Cevallos han tenido varios roces durante el reality y su tensa relación ha derivado en que el resto de las integrantes del grupo femenino se distancien por su personalidad y forma de ser, según repiten sus compañeras durante la producción.

Cevallos esta noche explotó. Gritó en varias ocasiones luego de escuchar a Bravo repetir las situaciones problemáticas que vivieron la semana anterior. La mexicana Amor Carlín también ha expuesto su incomodidad con Bravo, al igual que la salvadoreña Elizabeth Cader. En el programa, los televidentes son testigos de las reuniones que mantienen y en las que en más de una ocasión los comentarios negativos sobre Bravo son el tema del día. Hoy, reunidas en la cocina y sala, estaban en la disyuntiva de votar contra la colombiana Melissa Gate o Bravo.

En una de las actividades del grupo, con Vanessa Claudio presente, la tensión creció a tal punto de que Cevallos le dijo gritando a Bravo: Tú no eres la p... víctima. La actriz y exreina de belleza salió molesta del estudio y gritó a los camarógrafos que la seguían para grabarla. Antes de este momento, Bravo recalcaba que ella se muestra natural y que en Ecuador el público conoce su personalidad, mientras que Cevallos le respondió: Soy yo la que tiene diez años de carrera.

Publicidad

Antes de elegir a los nuevos líderes de cada casa, Cevallos pidió a la producción hablar con el boliviano Andrés Salvatierra, participante con el que ha desarrollado un mayor vínculo en el reality.

Por votación del público también se eligió a los tres favoritos de cada casa. Del grupo de hombres, los televidentes seleccionaron a Andrés Salvatierra, Don Day y Miguel Melfi, mientras que del grupo de mujeres votaron por Cevallos, Bravo y Shirley Arica.

Esta semana, los líderes de cada casa son Cevallos y Melfi. Ellos eligieron a Salvatierra y a Andrea Ruiz, respectivamente, para la cena de premio que recibieron.

Publicidad

Don Day y Carlín, quienes se han acercado esta semana, conversaron durante el programa sobre el conflicto entre Bravo y Cevallos.

Luego de la fuerte discusión con Cevallos, Bravo recibió el apoyo de Jorge Alejandro y de Renier Izquierdo. Ambos la aconsejaron que se acerque a la compatriota y trate de solucionar la relación conflictiva que han desarrollado.

Publicidad

Renier Izquierdo y Andreína Bravo durante el programa de este sábado 28 de agosto. Foto cortesía.

“Yo siempre he buscado la paz (...), yo no espero de Mare nada pero tampoco voy a rogar algo que siento que no debo de pedir”, le dijo a Izquierdo sobre su recomendación de acercarse a Cevallos.

Mañana (domingo 29 de agosto) se tiene prevista la segunda gala de eliminación del programa. (I)