Un nuevo roce se dio este miércoles entre las ecuatorianas Andreína Bravo y Mare Cevallos en El poder del amor, de entre otros temas que comentó Cevallos fue sobre los fanáticos de Bravo.
“Tus fans... que todo lo que yo hago, todo lo que yo digo, todo es para Andreína... Yo sé que tienes grupos de WhatsApp en donde está tu mamá y en donde estás tú con ellos, tranquilamente pueden decir dejen la obsesión con Mare...”, señaló Cevallos.
Publicidad
“No es mi culpa como ellos vean las cosas y vean las situaciones... El programa y las personas como lo perciben esa es su forma de ver las cosas y yo no tengo nada que ver con eso, ellos saben como son las expresiones corporales, de cuando algo me pasa mí, cómo tu reaccionas...”, respondió Bravo.
Cevallos aclaró que hace todo lo posible para mantener una relación cordial con su compatriota dentro del reality, pero que Bravo siempre está a la defensiva. Sin embargo, esto fue contradicho por Bravo.
Publicidad
“Deja la manipulación del público, diciendo que ellos se dan cuenta de todo porque no siempre se dan cuenta de todo...”, le dijo Cevallos a Bravo, quien respondió que no es manipulación sino su punto de vista.
En el foro de diálogo que es moderado por la conductora Vanessa Claudio, Cevallos señaló que Bravo “nunca pierde, ella siempre quiere tener el último argumento en donde gana... es imposible que Andreína ceda realmente... yo le dije por eso sabes qué: ‘la verdad absoluta la tienes tú’ y te juro que prefiero que ella crea que tiene la verdad absoluta’”.
Andreína Bravo: Ya he hablado con Don Day... él me dijo que se dejó llevar por malos comentarios
Por su parte, Bravo señaló que “hablar con María Emilia es perder el tiempo. En este punto ella tiene una manera diferente de hablar, quiero decirle las cosas que pienso. Ella habla de prudencia, también ella debería, entonces si no se llega a nada, entonces para qué seguir hablando”.
“Lo único que puedo decir con respecto a María Emilia, para mí ella perdió credibilidad, yo no le creo nada de lo que dice. Siento que ya nos ha demostrado muchísimas veces y no solo conmigo que no dice la verdad. Entonces en lo personal como Andreína, en las situaciones que se van dando, para mí no es sincera...”, agregó Bravo.
En tanto que Cevallos sostuvo “que nadie, nadie, por más sincero y honesto que quiera ser, nadie es 100 % sincero... nadie es un ángel de luz... No hables por el resto, habla por ti, porque yo por último me hago cargo de mis mentiras y digo: ‘sí, mentí’, porque eso no me hace una persona deshonesta...”
Otros detalles del programa
Mare expresó su molestia a Griss, Mariela, Shirley y Elizabeth sobre la actitud de Andrés, que no es la que esperaba, aún cuando haya realizado ciertos detalles. Señaló que incluso habló con Frederick para dejar en claro que solo serán amigos, porque está dispuesta a avanzar en una relación con Andrés.
Yillian en la casa de los chicos. A la puertorriqueña junto con Frederick sus compañeros le organizaron la dinámica del beso. Luego de este juego, él le comentó que intentó a conocer a Andreína, luego fue por Mare y que ahora se inclina por conocer a ella. “No vine con la mentalidad de conocer a nadie”, le dijo la puertorriqueña.
Miguel en la casa de las chicas. Melissa, quien estaba reunida con Andreína y Jessica, le preguntó al panameño que pasó con Griss, según indicaron, se notó que están peleados o si quedaron solo como amigos. Miguel comentó que desde la última gala tomó distancia con Griss. “Desde hace tiempo me venía sintiendo incómodo con la situación sentimental con Griss... No sentía que las cosas estaban fluyendo...”, afirmó.
Claudia en la casa de los chicos. Édgar le comentó a la boliviana que ha hecho todo para mantener una buena relación entre ambos. “Te dije que te estabas poniendo de malas”, le dijo al puertorriqueño, quien le respondió que en ese momento no se sentía bien para hablar y que prefería al siguiente día.
“Tu lenguaje corporal no me estás diciendo lo mismo que con tus palabras... Me impresiona que tú quedes como el pobrecito y yo la mala... Te dije estás a la defensiva... Es lo que pienso... yo no voy a forzar nada, porque mi discurso es lo mismo adentro y afuera (del programa)”, agregó Claudia.
“Como te dije ayer, te repito hoy, no soy una persona de expresar lo que siento y cuando abrirme me cuesta... No me quiero sentir apartado... no quiero parecer una víctima...”, aseguró como respuesta Edgar, quien aseguró que se está esforzando por conquistar a ella.
El diálogo que se daba ante sus compañeros, luego continuó entre los dos. Claudia fue quien más se expresó y le comentó que siente que está forzando a una relación.
“Yo no voy a fingir nada”, afirmó Edgar. “Yo tampoco”, respondió Claudia.
“Yo siento que tú estás equivocando...”, dije antes de retirarse Edgar. Este acto incomodó a Claudia, quien después fue abordada por sus compañeros y comentó lo que ocurrió.
“En realidad no se puede terminar algo que no empezó, simplemente nos estábamos conociendo...”, aseguró Edgar.
Miguel y Griss. Ella dijo que quisiera entenderlo sobre sus decisiones, además le confesó que sí se siente decepcionada, sin embargo, que le desea lo mejor. “De mi parte no quiero estar mal contigo”, dijo Miguel, quien le pidió disculpas por su actitud.
Mare y Andrés. Los ánimos también se alteraron entre la ecuatoriana y el boliviano, debido a desacuerdos de la forma de presumir en redes sociales. (E)