En Latinoamérica, ‘La Casa de los famosos’ se ha convertido en uno de los reality shows más vistos y más polémicos por reunir en una sola residencia a personalidades de la socialité y el mundo del entretenimiento hispanohablante.

Actualmente, la serie se encuentra en medio de las transmisiones de su tercera temporada; sin embargo, en redes sociales ha sido criticada duramente, luego de que los espectadores han notado algunas inconsistencias en la producción, como la reciente desconexión de todas las cámaras durante 15 minutos.

“¿Por qué no eres una señora normal?”: Eugenio Derbez crítica la actitud de Bárbara Torres en “La Casa de Los Famosos México” tras llorar mucho por su menopausia

Desconexión de cámaras en ‘La Casa de los famosos’

La semana pasada, los espectadores de ‘La Casa de los Famosos’ notaron que todas las cámaras de la casa habían sido apagadas durante 15 minutos. Solo la cámara del baño, donde no había nadie presente, estaba encendida. Esto enfureció a muchos fans del programa, que habían sido prometidos una transmisión sin censura.

Publicidad

Un usuario de Twitter compartió un video que muestra la desconexión de las cámaras, y rápidamente se volvió viral. En los comentarios, los espectadores expresaron su frustración y enojo con la producción, según El Comercio.

Lo más importante es que este incidente reavivó la creencia de que el reality es un fraude y que existe una lista sobre los perdedores de cada semana y el ganador final.

La respuesta de la producción

Por los momentos, la producción de ‘La Casa de los Famosos’ no ha emitido comentarios públicos sobre la desconexión de las cámaras, pero sí se emitió un comunicado para reiterar que el programa no es un fraude.

Publicidad

John Peter Vernaza, el galapagueño que conquistó a los jueces de ‘La Voz Uruguay’ con su interpretación de ‘What a Wonderful World’

“Todas las votaciones son legítimas y el público tiene el poder de elegir a sus favoritos. La lista filtrada es falsa y no tiene ninguna relación con el programa”, dijo un portavoz del famoso reality show, tal como publicó Heraldo USA.

(E)

Te recomendamos estas noticias