Publicidad

Actores ecuatorianos presentes en elenco de El Final del paraíso

La serie de acción, drama y suspenso de Telemundo es protagonizada por la actriz colombiana Carmen Villalobos.

Los actores ecuatorianos Giovanna Andrade (i), Roberto Manrique y Bárbara Najas son parte de la producción de Telemundo, que ayer se estrenó en Ecuavisa.

En el 2008, en la escena televisiva latinoamericana apareció Catalina Santana, personaje al que ha dado vida desde entonces la actriz colombiana Carmen Villalobos, protagonista de El final del paraíso, producción que estrenara Telemundo en el 2019 y que ahora llega a la pantalla local a través de Ecuavisa.

La historia que antes de llegar a esta entrega se conocía como Sin senos sí hay paraíso presenta al personaje de Villalobos como jefa de la DEA en Colombia y con el reto de dar con un consorcio de mafiosos y un nuevo cartel de mujeres narcotraficantes, en el que está involucrada su hija Mariana.

Ecuatorianos en acción

La producción, original del escritor colombiano Gustavo Bolívar, presenta además a tres artistas ecuatorianos en su elenco. El primero en sumarse fue Roberto Manrique, quien en la ficción asume el papel de Santiago Sanín, el esposo de la protagonista, un médico que la ayuda a comenzar una nueva vida en Estados Unidos y que en esta última entrega vivirá una transformación personal.

“A pesar de que me alejaron de mi Cata (Carmen Villalobos), en esta temporada Santi viene transformado. Tiene nuevos sentimientos y una relación conflictiva también con sus hijos, toda una lucha por recuperar a su familia”, dijo Manrique en una entrevista pasada con este Diario.

En El final del paraíso, que también está disponible en Netflix, las ecuatorianas Giovanna Andrade y Bárbara Najas lograron personajes dentro de la trama, que tuvo entre sus villanas a la guayaquileña Joselyn Gallardo en el papel de Martina, la nueva proxeneta del barrio.

Andrade se mete en la piel de la abogada Marcela Pinzón, quien durante el desenlace empezará a enamorarse de Albeiro, papel interpretado por el actor Fabián Ríos. “Hice el casting y quedé, fue increíble, lo hice con Herney Luna, director general de la serie. Es muy difícil que el casting te lo haga el director de la serie y tuve un plus, porque él mismo vio mi trabajo en vivo”, comentó Andrade anteriormente sobre este proyecto que se dio casi al finalizar su participación en La ley del corazón 2 (canal RCN).

Además, Najas se sumó a la actual entrega de esta saga de acción y drama como Johanna Andrade, villana y rival de doña Hilda (Catherine Siachoque).

El final del paraíso cuenta con un reparto integrado por Carolina Gaitán, Juan Pablo Urrego, Gregorio Pernía, Kimberly Reyes (quien reemplazó a Majida Issa en el personaje de Yesica Beltrán, la Diabla), Stephania Duque, Stefanía Gómez, Martín Karpan, Elianis Garrido, Francisco Bolívar, Juan Pablo Gamboa, entre otros.

Las grabaciones comenzaron en 2018 y concluyeron a mediados de junio, y en esta ocasión, además de Colombia, se grabó en Las Vegas. La telenovela se transmite de lunes a viernes, a las 22:00, por Ecuavisa. (I)

Redacción
Redacción

Publicidad

Comparte este artículo

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Lo último

Obligada intervención presidencial

Ecuador debe liderar la búsqueda de un ejemplar de banano inmutable al mal, alcanzable en cuatro años: es urgente el apoyo del más alto nivel político.

Publicidad