Las Villamizar es la nueva producción internacional en la que participará la actriz ecuatoriana Shany Nadan, quien anunció en su cuenta de Instagram su trabajo en este dramatizado al repostear una publicación de Caracol Televisión Internacional.

“¡Lo que tanto he esperado poder contarles! Gracias @caracoltv por hacerme parte de esta espectacular historia, me siento tan feliz y agradecida de poder compartir este viaje con grandes talentos y trabajar de la mano de mis súper directores @matein_films @herneylunadirector “, se lee en el mensaje que acompaña la fotografía.

Nadan aparecerá en este drama histórico con tintes de suspenso y thriller policíaco, ambientado en los años de la independencia de América junto con las actrices colombianas María José Vargas y Estefanía Piñeres. Las tres, en la serie, son hermanas de alta sociedad que tienen una doble vida como espías infiltradas del ejercito liberador y han sido entrenadas por su padre para vengar la muerte de su madre hace 12 años atrás.

Publicidad

En el sitio web produ.com, Dago García, VP de Producción y Contenido de Caracol Televisión, señaló que “Las Villamizar es parte de la línea de historias épicas que venimos produciendo desde hace unos años, que combinan altos valores de producción, melodrama y aventuras y que han logrado crear una audiencia global que las disfruta y las reclama, lo que nos hace sentir muy contentos”.

La publicación también indica que el rodaje ha implicado retos durante las escenas por la pandemia. De acuerdo a declaraciones del productor Juan Carlos Villamizar, en el mismo sitio, han implementado mecanismos de realidad virtual para reducir el uso de sets y mantener el concepto de cada escena sin perder la magia de las locaciones exteriores.

Para la producción de Caracol Televisión, el elenco usará vestuario inspirado en el siglo XIX. Las grabaciones se darán en escenarios de Santander, Villa de Leyva y afueras de Bogotá. Es escrita y dirigida por Mateo Stivelberg, quien comparte la dirección con Herney Luna y en los guiones con Juan Carlos Aparicio. (I)