Fanáticos en todo el mundo de la popular serie Stranger Things, de Netflix, se preparan a celebrar una vez más su día especial dedicado a su amor por la historia de los amigos de Hawkins y los sucesos paranormales que los unieron.

El día escogido, como cada año, es este 6 de noviembre, que en el dramatizado marca la fecha cuando Will Byers desapareció en 1983. Aunque en el pueblo muchos abandonaron su búsqueda, sus amigos no lo hicieron e incluso descubrieron a la misteriosa chica Eleven, quien está más conectada a la desaparición de Will de lo que ellos imaginan.

En esta fecha especial, la plataforma de streaming Netflix por supuesto recomienda mirar atrás a las primeras cuatro temporadas del seriado; además promete nuevos adelantos sobre este título en sus redes sociales: en X @Stranger_Things, Instagram @StrangerThingsTV y Facebook @StrangerThingsTV para conocer las últimas novedades.

Publicidad

Igualmente, el gigante de transmisión en línea recuerda que es una gran ocasión para empezar o aumentar la colección de artículos de Stranger Things en tiendas físicas o virtuales. Estas son todas las actividades que puedes hacer para sumarte a la celebración:

  • Visita el sitio oficial de Stranger Things, https://strangerthings-store.com/, que tiene información para conocer la locación de las tiendas físicas con productos exclusivos para los fanáticos de la serie, que también incluye un área de juegos llamada Palace Arcade y zonas de fotografías. De hecho este mes se inaugura la primera tienda oficial de Stranger Things en América Latina, que tendrá domicilio en Sao Paulo.
  • Las conocidas tiendas estadounidenses Walmart, Target, Amazon, H&M, y otras (que tienen su versión en línea además) han lanzado nueva mercadería de la serie, como colecciones de ropa exclusivas, y nuevas figuras coleccionables, como las de Little People Collector (Fisher Price) y más.
  • En la tienda oficial de Netflix (https://www.netflix.shop/) hay una variedad de productos de Stranger Things, desde exclusivas de Funko POP hasta tazas Tiki Hellfire Club de Tiki Farms y más.
  • Casetify, que diseña y produce fundas para celulares y accesorios electrónicos, ha prepara una nueva colección de productos inspirada en Stranger Things, disponibles para comprar desde cualquier parte del mundo.
  • El personaje favorito de todos, Eddie Munson, es el protagonista de una novela original que narra su emocionante historia de fondo. Se trata de Stranger Things: Flight of Icarus, que estará a la venta en todos los sitios web que vendan libros. El texto fue escrito por Caitlin Schneiderhan, una de las guionistas de la serie Stranger Things. La novela comienza dos años antes de los eventos de la temporada 4.
  • Rubik’s lanzará una edición limitada del cubo Upside Down, disponible exclusivamente en la tienda (en línea y física) de GAME en el Reino Unido, junto con dos carteles exclusivos del ilustrador británico Alex Tillbrook, disponibles a nivel mundial en Displate.com.
  • Fanáticos en Estados Unidos, Australia, Reino Unido, Italia, Okinawa y Sao Paulo pueden disfrutar el sabor de Hawkins en las heladerías inspiradas en Scoops Ahoy, la heladería ficticia de la serie. En Estados Unidos los famosos helados están disponibles en Walmart y en camiones que rodarán en Atlanta, Houston y Las Vegas. En Sao Paulo, Bacio di Latte convierte las tiendas en heladerías Scoops Ahoy y presenta un nuevo menú inspirado en la serie.
  • Walmart y Giant Foods también ponen a la venta la famosa pizza con piña de Surfer Boy, la favorita de Argyle y Eleven. Hay otros sabores en esta producto congelado, como pepperoni, multicarnes, queso, pollo BBQ, Surfer Special y Spicy Combo.
  • La famosa marca Eggo Waffles pone a disposición de los fans ediciones limitadas de sus waffles Homestyle, Buttermilk, Chocolatey Chip y Blueberry en Walmart y otras minoristas estadounidenses. Cada sabor viene con un empaque coleccionable diseñado después de cada temporada de Stranger Things.
  • Finalmente, los seguidores de la serie pueden demostrar que son verdaderos miembros del club Hellfire, cuando degusten la nueva línea de salsa picante de HEATONIST con salsas inspiradas en Surfer Boy Pizza, Benny’s Burgers y Hellfire Club. Se puede comprar el set de edición limitada en heatonist.com, netflix.shop y en las tiendas HEATONIST NYC a partir del 6 de noviembre. (E)