El espectáculo de Encanto Live, el gran musical llega a Guayaquil este 10 de julio para brindar alegría, magia a y diversión para los más pequeños y más grandes de la familia, que terminaron encantados por la premiada película de Disney, Encanto, en la cual se basa esta puesta en escena.

“Acabamos de terminar una gira el fin de semana, que recorrió todo Perú. Un contacto que nos dio la oportunidad de llevar nuestro show a Guayaquil. Ha sido dos meses de recorrer cada pueblo cada provincia de Perú donde hemos repartido amor. Ha sido hermosísimo llegar a la familia, llegar a los niños y recibir la acogida que ha tenido la obra. Esperamos en Ecuador tener la misma receptividad”, explica Alejandra Del Valle, directora artística de la gira de la obra producida por la empresa peruana Vivo Entertainment.

Con un show completamente en vivo, los niños podrán ver de cerca a la casa de la familia Madrigal escondida entre las montañas. También cantarán con ellos las canciones que se hicieron famosas tras el estreno de la película animada, las cuales fueron escritas por el compositor y dramaturgo Lin-Manuel Miranda.

“Encanto”: 5 detalles de la película de Disney que entenderás mejor si eres de Colombia

Más de 20 artistas latinoamericanos ponen en escena la obra 'Encanto Live, el gran musical'. Foto: Cortesía

El musical cuenta con más de 20 artistas latinoamericanos en escena, provenientes de Perú, Colombia, y Venezuela, prometiendo para los asistentes una experiencia al nivel de la magia de la familia Madrigal.

Publicidad

Los personajes que estarán en el centro del escenario, por supuesto, son el renombrado Bruno, caracterizado por André Diaz; Isabel, por Alexandra Romero; la abuela Madrigal lo interpreta Marilyn Molina; y la protagonista Mirabel la hace la peruana María Alexandra Pineda “nuestra estrella porque la verdad es una muchacha con mucho talento tiene una voz espectacular”, dice Del Valle. También estarán la prima Dolores, la hermana Luisa y más.

En 'Encanto Live, el gran musical' no puede faltar el tío Bruno, de quien "no se habla". Foto: Cortesía

Oscar 2022 | “Encanto”: 3 razones que explican el éxito de la canción “We don’t talk about Bruno”, que superó a “Let it go” de la película “Frozen”

“Cabe destacar que todo el musical es con voces en vivo, los miembros del elenco son actores y cantantes”, asegura la directora artística. Por eso no faltarán las memorables rolas No se habla de Bruno, Oruguitas, entre otras. Encanto Live, el gran musical recorrerá géneros colombianos como la cumbia, el joropo y el bambuco, hasta otros más modernos como el reguetón.

Otro de los ejes principales de la historia es la inclusión y diversidad de culturas y razas que representan los grupos étnicos que representan a Colombia. “No se pierdan el espectáculo porque la verdad es que van a salir muy felices. Las luces, los colores, los personajes, la interacción que tienen con la familia y los niños será una experiencia muy bonita. Queremos regalarles un buen momento y que todos disfruten”.

Mirabel Madrigal es la protagonista de 'Encanto Live, el gran musical'. Foto: Cortesía

La canción ’We Don’t Talk About Bruno’ (de ‘Encanto’) es el mayor éxito de Disney desde 1995

El musical dispone de dos únicas presentaciones este domingo 10 de julio, en el teatro Centro de Arte, a las 15:30 y 18:00. Entradas disponibles en ticketshow.com.ec. Valores: Zona Encantos, $60; Golden, $50; Platinum, $40; VIP, $40; y General, $20.

Publicidad