En redes sociales, las mascotas siempre son objeto de adoración, en especial aquellos que tienen características distintivas que explotan su ternura natural. Algunos de los más famosos en estas plataformas son los gatos como Lil Bub, Venus, Nala, entre otros.
Ahora a esta lista de los felinos más famosos en TikTok se suma Wisp, una minina persa de 10 semanas de edad que ya cuenta con más de 800 mil seguidores y 50 millones de “Me gusta” en la página de videos, pero ¿qué la hace especial?
Publicidad
De acuerdo a la revista People, la gatita ha enamorado a miles de internautas por su particular pelaje erizado que la hace lucir desaliñada en todo momento, aunque esto es algo normal entre los persas de su edad, según Dominique Amerosa, presidenta de Rags to Riches Animal Rescue.
Otra particularidad que intensifica el aspecto adorable de Wisp, es una rara enfermedad que no le permite comer sólidos, por lo que siempre termina con la cara embadurnada del alimento pastoso que come.
Publicidad
La gatita viral de TikTok y su rara enfermedad
Más allá de todo el amor que le profesan, los internautas también se han solidarizado con la salud de la minina, pues sufre de una rara enfermedad llamada estenosis intestinal, una obstrucción que le impide defecar de forma normal.
Mascotas con estrella: los caninos ‘influencers’ del Ecuador
“Definitivamente es una luchadora”, resalta la presidenta del rescate animal en el que hacen todo lo posible para darle una buena calidad de vida a la felina que recientemente fue sometida a un procedimiento que expande el colon.
Actualmente, Wisp no necesita de cirugías y mantiene una dieta líquida que aumenta su aspecto alocado al terminar con su cara llena de leche.
Linda, divertidísima y atrevida son algunas de las palabras con las que Amerosa suele describir a Wisp, la pequeña a la que se la ve maullando energéticamente por comida durante su primer video viral de TikTok
(E)