Los rumores de una relación entre los cantantes de música urbana Karol G y Feid, comenzaron a circular a través de las redes sociales desde el pasado 9 de marzo, cuando en el programa de tv “Lo Sé Todo”, reforzaron los rumores de que entre los artistas había más que una amistad.

Este rumor tomó fuerza debido a que “La Bichota” cantó toda una canción del ‘Ferxxo’, que dice: “Quédate con mis lentes solamente para que me recuerdes cada vez que suene esta canción quiero que tú me pienses”.

La posible relación entre Feid y Karol G

Según reseñó Infobae, uno de los puntos importantes a destacar de esta probable unión data de mediados de diciembre de 2021, cuando Karol G compartió un video en su cuenta de Instagram donde se le puede ver bailando en un concierto de forma sensual junto a Feid.

Cabe mencionar que Feid fue uno de los artistas invitados al cierre de su gira en 2021, que tuvo cita en Medellín, donde los asistentes al evento los vieron disfrutando juntos hasta el último segundo sobre el escenario.

Publicidad

La foto sexy de Karol G luciendo una tanga negra que le deja casi ocho millones de likes en Instagram

Sin embargo, esto no fue lo único que llamó la atención de los seguidores, quienes enloquecen con la idea de que la intérprete de ‘MAMIII’ se relacione con el cantante de reggaetón.

El video donde se confirma que Feid sale con Karol G

En su más reciente aparición, el intérprete de canciones como “Monastery”, “Chimbita” y “Barranquilla bajo cero”, encendió su teléfono por accidente y se pudo observar que en el fondo de pantalla tiene una imagen de Karol G. Esto sucedió mientras concedía una entrevista junto a otros dos personajes de la industria musical.

Resistencia a la insulina: La enfermedad que vivió Karol G que la hizo aumentar de peso y sufrir al recibir fuertes críticas

Inmediatamente, algunos portales de farándula como “Rastreando Famosos” compartieron las imágenes e hicieron un acercamiento en edición a la pantalla del dispositivo móvil, confirmando de esta manera que efectivamente se trataba de la “Bichota”.

El clip ya cuenta con más de 186.000 reproducciones y más de 280 comentarios, en los que los internautas dejaron sus opiniones al respecto, demostrando la emoción que sienten por saber si se confirma el romance entre los artistas.

Publicidad

Algunos de los comentarios más destacados fueron: “Eso se sabe que ellos dos están juntos, lo mejor es mantenerlo en secreto porque la gente es envidiosa”, “los amo, deberían confirmar eso ya”, “ojalá que sí porque se ven hermosos”; “los que dicen que no se ve nada es porque están ciegos”; entre otros.

Otros más escépticos dijeron no haber visto la imagen de Karol G en la pantalla del celular de Feid. Lo cierto es que de confirmarse esta relación, sus seguidores serían los más felices de que la ex de Anuel, por fin se esté dando una nueva oportunidad en el amor. (E)

Te recomendamos estas noticias