Un nuevo capítulo entre el enfrentamiento entre Victoria Beckham y su nuera, Nicola Peltz, salió a la luz, y en esta ocasión fue la diseñadora de modas quien expresó su sentir hacia la esposa de su hijo, Brooklyn Beckham.

Según la famosa Posh Spice, Nicola solo se casó con Brooklyn por conveniencia y lo está usando, así lo contó una fuente cercana a Victoria, quien además dio otros detalles al respecto de esta situación, con información de Panorama Web.

Victoria Beckham arremete contra Nicola Peltz

Antes de explicar los detalles, es importante mencionar que cuando Nicola y Brooklyn se casaron, la familia de ambos se distanciaron, sobre todo los Beckham, quienes se sintieron menospreciados el día de la boda de la pareja, ya que no los dejaron sentarse ni siquiera cerca de la mesa de honor.

Publicidad

Se derrumba el imperio de la moda de la ex Spice Girl Victoria Beckham: Revelan que la empresaria tiene pérdidas millonarias que ascienden a más de 64 millones dólares

Además de eso, la misma Peltz contó a un medio que su suegra no terminó a tiempo su vestido de novia, por lo que tuvo que usar otro diseño; estas declaraciones solo incrementaron más el enojo de Victoria.

Ahora, la esposa de David Beckham rompió el hielo, y el silencio, para señalar que su nuera se está “aprovechando” de la fama de su familia. De hecho, una persona cercana a la exSpice Girl reveló que ella “no ha dejado de llorar”, por Brooklyn, a quien no ve desde su boda.

Lo cierto es que aunque Peltz es parte de una familia de multimillonarios, su nombre dentro de la industria del entretenimiento no era muy conocido, hasta que se relacionó con Brooklyn.

Publicidad

Según la famosa diseñadora, Nicola hizo pequeñas apariciones en series y películas, pero ahora que está casada con uno de los Beckham ya alcanzó la fama y está siendo portada de varias revistas. Esta misma fuente dijo que Victoria cree que su nuera “está hambrienta de fama”, y por esa razón teme que su hijo salga lastimado. (E)

Te recomendamos estas noticias