Desde hace una semana, una pareja de jóvenes en Guayaquil sale de noche a una vía principal del sur de la ciudad, con ropa ligera y cómoda, una hielera y sin un atisbo de timidez se ponen a vender fundas de “camarón grande”. Todo por un gran sueño: pagar su boda.
Así lo dejan ver en redes sociales, donde registran estos esfuerzos para conseguir su meta. Su travesía está en TikTok, compartida en esa plataforma por Alejandro Ortiz (@alejandroortiz92), el novio.
Publicidad
Con las melodías virales de esa red social, sonriendo a la cámara y tirando unos pasos se ponen “activos” para cumplir su propósito.
Los tres videos que la joven pareja compartió de esta iniciativa personal suman alrededor de 400.000 visualizaciones. El furor que han provocado ha hecho que algunos emprendimientos le prometan sus servicios, de forma gratuita, para el gran día nupcial.
Publicidad
Los novios, conocidos como ‘la pareja de los camarones’ aprovecharon las redes sociales para agradecer a todas las personas que los están respaldando en estos momentos.
“Queremos agradecerles de corazón a todas las personas que nos han apoyado para pagar nuestra boda”, expresó Ortiz. Su novia complementó: “No estamos pidiendo nada, agradecemos muchos su apoyo y las felicitaciones que nos dan en la calle y a quienes nos dejan sus mensajes de bendiciones” Todo eso los hace continuar emocionados su camino al altar. (E)