Publicidad

Un Kiko musculoso para una Chilindrina en bikini

En días anteriores María Antonieta de las Nieves publicó una foto de ella en traje de baño, lo que causó sorpresa. Ahora, Carlos Villagrán no se queda atrás.

Carlos Villagrán subió una jocosa foto de su personaje Kiko en respuesta a María Antonieta de las Nieves.

Con las redes sociales, la ventana de la vida de los famosos, como los del elenco de la icónica serie El Chavo del 8, queda abierta para que los seguidores puedan conocer ellos.

María Antonieta de las Nieves, quien tiene 70 años, encendió los comentarios en las plataformas sociales cuando compartió una imagen actual de ella en un bikini negro.

La artista se encontraba gozando de unas vacaciones en Acapulco cuando decidió exponer en Instagram su envidiable figura. a la fotografía la acompañó con un caption (pie de foto) que decía: “Hacía mucho tiempo que no usaba un bikini”.

La imagen causó tanto furor que la actriz decidió eliminarla de Instagram, pero continuó compartiendo otras de ella disfrutando en el mar.

Ahora Carlos Villagrán decidió no quedarse atrás y mostrar el escultural cuerpo de Kiko, personaje que interpretó para la serie cómica El Chavo del 8.

Con el torso desnudo y notables músculos se muestra la cara de Kiko en el fornido cuerpo. El humor es algo que el actor continúa llevando dentro y utilizó el montaje como un recurso para divertir a la audiencia de las redes sociales.

Su hija Vanessa fue la pieza clave en este cometido, ya que ella fue quien lo ayudó a crear la imagen. También comentó con perspicacia la publicación diciendo: “Mi papeeto boneeto no se queda atrás”.

Esta fue la divertida contestación que dio su excompañero de serie a María Antonieta de las Nieves (la Chilindrina) de manera virtual. (E)

Redacción
Redacción

Publicidad

Comparte este artículo

¿Encontraste un error en esta noticia?