Antes de dar el “sí, quiero” para la eternidad, una de las cosas que se les pasa por la cabeza a las parejas es cómo tener la certeza de que el matrimonio será “hasta que la muerte los separe”. Y es que no hay una forma concreta de saberlo, más que el compromiso diario para que funcione. Sin embargo, hay una teoría que ayudaría a estos recién casados.

Ecuador podría percibir ingresos por $ 120 millones anuales con el turismo de bodas; aún falta promoción, dicen dueños de negocios

Las señales han sido dadas a través de Tik Tok, por parte de Shayla Herrington (@shaylamherrington), una fotógrafa de eventos experta en bodas.

El video se viralizó rápidamente por la plataforma y está lleno de comentarios a favor y en contra.

El video empieza con una anécdota de la fotógrafa oriunda de Arkansas (Estados Unidos): “Una vez estaba trabajando con este fotógrafo de bodas y me dijeron que siempre puede saber si una pareja durará o no basándose en tres cosas”, comienza. “Eso sí, este fotógrafo ha estado en la industria durante 10 o 15 años, así que estaba realmente interesado en escuchar su teoría sobre esto”.

Publicidad

Reciclar vestidos de novia, ¿es posible?

Pero cuáles son los indicadores. A continuación, te los detallamos:

1. Las fotos que se hacen los novios por separado

Parecería absurda esta señal, pero según Herrington “si uno de los dos se hace más de tres fotos familiares sin el otro, es sospechoso”. Aunque la fotógrafa explica que uno de los novios puede tener algunas con sus progenitores, pero nunca más de tres sin su pareja.

El origen de supersticiones y rituales boda se revelan en un libro

2. Indiferencia por parte de las damas o padrinos

La usuaria de la red social explica que cuando estas personas evitan hablar con el cónyuge cuando se están preparando, haciendo el brindis o cualquier otra cosa. Eso es una señal de que no les gusta (la pareja de su amigo o amiga). ¿Es acaso esa una muerte anunciada?

3. El tiempo compartido

La fiesta después de la ceremonia es clave para determinar el futuro de la relación, según la fotógrafa. Si uno de los novios, explica, pasa más tiempo con amigos o familiares en la boda en lugar de estar con su pareja, significa que algo no irá bien. (I)