En la sección famosos en la actualidad podrás conocer el día a día de diferentes celebridades alrededor del mundo. En esta oportunidad te mostramos las fotografías de Thalia con un traje de baño de “Cheetos”, la nueva foto oficial del príncipe George a propósito de su cumpleaños número 9, y la hija de Bruce Willis y Demi Moore en una sensual imagen desnuda en jacuzzi.

Thalia en traje de baño de Cheetos

Thalia celebra los 28 años del estreno de la exitosa telenovela mexicana “Marimar” de una manera muy particular: vistiendo un traje de baño de Cheetos, con el que dejó ver sus curvas y figura sensual, acompañado de unos lentes y visera de color rojo intenso.

El príncipe George cumple 9 años

El príncipe George está cumpliendo 9 años hoy viernes 7 de julio, y sus padres, los duques de Cambridge, compartieron una nueva imagen del mayor de sus hijos. Esto ya se ha hecho costumbre, pues su madre, Kate Middleton es una gran aficionada a la fotografía y le gusta retratar a su familia.

Publicidad

Victoria Beckham en bikini al estilo “Baywatch”

David Beckham y su esposa, Victoria Beckham, juntos en Cerdeña, una gran isla italiana en el mar Mediterráneo. Mientras David de 47 años, mostró su esculpido cuerpo en una moto de agua, Victoria de 48 años, lució un bikini rojo donde dejó al descubierto su esbelta figura, mientras se protegía del sol con una gorra de béisbol.

Brooklyn Beckham y su novia Nicola Peltz

Brooklyn Joseph Beckham, hijo mayor del exfutbolista británico David Beckham y de la diseñadora de moda Victoria Beckham, compartió en su Instagram algunas fotografías de su luna de miel en las que aparecen en un yate, caminando por el muelle o comiendo en una terraza. Además, ambos decidieron vestirse completamente combinados con ‘outfits’ blancos.

Russell Crowe pasea en Roma montado en un scooter

La estrella del film “Gladiador”, Russell Crowe, nacido en Nueva Zelanda, de 58 años, fue captado paseando por Roma en un scooter junto a su novia Britney Theriot, de 31, antes de firmar autógrafos para los fanáticos.

El famoso actor lució una camisa negra, con unos pantalones cortos a juego y zapatos deportivos azules, dejando ver el increíble cambio de su físico, con sobrepeso y a 20 años del estreno del film que lo llevó a la fama.

Publicidad

Adele disfruta en alta mar a bordo de un yate

Adele disfruta de una copa de vino y se ríe de una foto en su teléfono con amigos durante un viaje en yate de lujo en Cerdeña. La cantante de 34 años, parecía estar pasando un buen rato, mientras disfrutaba de unos tragos y charlaba con sus compañeros.

Hija de Demi Moore y Bruce Willis se desnuda

La hija de Demi Moore y Bruce Willis, Scout LaRue Willis compartió una fotografía en su Instagram sorprendiendo a sus seguidores, donde aparece completamente desnuda de espaldas, mientras sacaba su cuerpo de un jacuzzi revestido de madera en el patio trasero de una casa de Los Ángeles. (E)

Te recomendamos estas noticias