Durante las últimas semanas, se desató una gran controversia por el cruce de mensajes entre el productor Raphy Pina y el cantante Don Omar, quienes recordaron los hechos que sucedieron en la gira de conciertos llamada “The Kingdom Tour” a finales del 2015, en donde el intérprete de “Pobre diabla” y Daddy Yankee se distanciaron.

Después de las declaraciones William Omar Landrón Rivera, nombre real de Don Omar, Pina publicó un video en su canal de YouTube donde daba su versión de los hechos de esa situación vivida hace 7 años, así lo informó El Espectador.

Viera Vidente reveló que Raphy Pina acabó con Don Omar

En esta oportunidad, la tarotista Vieira Vidente, a través de la lectura de las cartas, reveló algunos de los acontecimientos más importantes en la relación de estos grandes exponentes del género urbano.

Publicidad

La vidente vio en sus cartas que la carrera de Don Omar estuvo en pausa por años debido a una lucha interna consigo mismo, pero también por otro hombre que no se lo permitió.

“Te queda confesarte con Dios para que dejes ya la nube gris que te rodea”: desde la prisión, Raphy Pina le responde a Don Omar por llamarlo “bocón” y aclara que no eclipsará la despedida de Daddy Yankee

“Por lo que veo en mis cartas, y como siempre, tengo que hablar con la verdad. Aquí me sale a Don Omar batallando fuertemente para tratar de seguir brillando. Sin embargo, hay un hombre que no lo permite, pues siempre tiene la batuta en la mano para luchar cuantas veces sea necesario”, afirmó la tarotista Vieira Vidente al inicio de su lectura.

En medio de su interpretación, la experta afirmó que la carrera artista de Don Omar se detuvo debido a que el productor Raphy Pina movió sus contactos en la industria discográfica para que el intérprete de “Danza Kuduro” no lograra alcanzar el éxito nuevamente.

Publicidad

Lucha Villa tuvo un fugaz matrimonio con este ícono del rock and roll: estuvieron juntos 3 meses y luego se divorciaron

Así mismo, señaló que, el productor levantó a Daddy Yanke para bajar a Don Omar. “Si miramos estas dos cartas aparece un hombre sentado en el trono, es Raphy Pina, ¡más claro que el agua! (…) Don Omar no había hablado porque teme por su vida, él sabe que ese tipo de hombres tiene mucho poder”.

Por último, la vidente dijo que Pina grabó esos videos desde la cárcel: “Mis amores, lo que tanto querían saber, las cartas lo dicen, el video y la carta que hizo Raphy fueron dentro de la cárcel”, fueron las afirmaciones más controversiales con las que Viera Vidente concluyó la lectura. (E)

Te recomendamos estas noticias