En enero se había confirmado la realización de la segunda parte de la serie original de Netflix, ‘Los Bridgerton’. La producción tuvo el mejor estreno de la historia d la plataforma, lo cual impulsó su popularidad y ahora la tercera y cuarta temporada también serán una realidad.

Aquellos que pudieron ver la serie tendrán aún más material para deleitarse, sin embargo, para aquellos que eran fanáticos del duque de Hastings, Simon Basset, interpretado por Regé Jean Page, se enfrentarán a la decepción de que el actor ya no estará presente.

La noticia se supo a principios de este mes cuando desde la cuenta oficial de Twitter e Instagram de la serie se publicó una carta de ‘Lady Whistledown’ (narradora, hilo conductor y personaje onmisciente dentro de la trama).

“Estimados lectores, mientras toda la atención se centra en la búsqueda de la vicecondesa para Lord Anthony Bridgerton, nos despedimos de Regé-Jean Page, quien interpretó triunfalmente al duque de Hastings. Extrañaremos la presencia de Simon en la pantalla, pero siempre será parte de la familia Bridgerton”, dice una parte.

La serie está basa en las novelas de Julia Quinn, por ello, para quienes han leído la saga no fue una sorpresa la salida del actor, ya que la historia del personaje se desarrolla en gran medida en el primer libro “El duque y yo”.

El artistas dijo en exclusiva a la revista Variety que el tinte temporal de su personaje era lo que lo hacía aún más atractivo para él.

“Es un arco de una temporada. Va a tener un principio, un medio, un final, danos un año “, dijo Page sobre las conversaciones que mantuvo con los productores. “Pensé: ‘Eso es interesante’, porque luego se sintió como una serie limitada. Puedo entrar, puedo contribuir con mi granito de arena y luego la familia Bridgerton sigue adelante “.

Actualmente está en Irlanda, preparándose para filmar una nueva película: Dungeons and Dragons. Para este filme trabajará con Chris Pine, Michelle Rodriguez, Justice Smith and Hugh Grant. (E)