Selena Gomez superó recientemente a Kylie Jenner como la mujer más seguida en Instagram, y ahora Jenner también ha perdido el título de celebridad mejor pagada en la plataforma, según Daily Mail. De acuerdo a la Rich List de Instagram, de HopperHQ, Jenner es ahora la segunda estrella mejor pagada en la aplicación, capaz de cobrar $ 1′835.000 por publicación.
Ella sigue al futbolista Cristiano Ronaldo, la persona más seguida en Instagram, quien puede pedir $ 2′397.000 por publicación. Otra estrella del fútbol, Lionel Messi, es el tercero mejor pagado, con una tarifa de 1′777.000 dólares por publicación. Gomez es la cuarta en la lista, a pesar de tener más seguidores que Jenner. Gomez puede cobrar $ 1′735.000 por publicación.
Publicidad
¿Dónde se ubican en la lista otras estrellas, como Taylor Swift, Ariana Grade, Kim Kardashian, Beyoncé, Kendall Jenner y más? En el top 12. Swift ocupa el duodécimo lugar ($ 1′142.000 por publicación), mientras que Kardashian está en sexto ($ 1′689.000 por publicación). Grande es la séptima ($ 1′687.000 por publicación), Beyoncé es la octava ($ 1′393.000) y Kendall Jenner es la décima ($ 1′290.000 por publicación).
Kylie Jenner habló en febrero con Vanity Fair Italia sobre cómo se sentía al tener tantos seguidores observándola en Instagram. “¿La verdad? Crecí en el centro de atención de la televisión desde que tenía nueve años. Siempre ha sido natural para mí”, dijo.
Publicidad
“La notoriedad, la exposición nunca se interpusieron en el camino de mi personalidad. La fama llegó temprano en mi vida, de una manera que puedo decir que vino naturalmente, porque no puedo definir un antes o un después real; siempre ha sido así. Y tampoco puedo hacer comparaciones con mi familia, porque mi familia no solo estuvo ahí, conmigo; mi familia también es lo que me mantiene en tierra, firmemente anclado en la realidad de las cosas. De todas las cosas.” (E)