Feet Finder es una plataforma donde los internautas que quieren ganar ingresos mostrando sus pies en fotos y videos pueden obtener miles de dólares, según señalan medios internacionales.

Feet Finder es un negocio de compra y venta de fotos y videos de pies, en donde los precios de cada publicación oscilan entre 19 dólares (videos) y 22 dólares (fotos), aproximadamente.

El monto que ganarían los suscriptores que generen contenido supera los 30 mil dólares y aumenta según lo que publican, refiere Libero.

Publicidad

Ella es la hermosa maestra que despidieron por bailar en clase con sus alumnos y que ahora es tendencia en OnlyFans

Entre las características del sitio web destaca que solo está interesado en los pies, pero si el cibernauta quiere mostrar todo su cuerpo, puede ganar más dinero, pero no se aceptan desnudos, señala el portal.

Foto: Feet Finder

Qué es Feet Finder y cómo funciona

Por qué fotos de pies

La podofilia o interés especial en los pies es uno de los fetichismos más extendidos e incluso popularizados en el cine y la publicidad.

Cómo deben ser las fotos y videos

Variadas, en cualquier situación: pies de mujeres, de hombres, descalzos, con sandalias, en tacones, medias, sucios, limpios, con manicure, según puede verse en su página web.

Publicidad

Cómo funciona Feet Finder

El primer requisito de la plataforma es ser mayor de 18 años. Los generadores de contenido deben suscribirse y pagar una mensualidad de 5$ dólares o la cuota anual. Las ganancias se reparten en 80% el generador de contenido y 20% la plataforma reseña Milenio.

Posteriormente, el creador de contenido debe llenar el registro que incluye un formulario con los datos de nombre, correo y contraseña; y crear cuenta en la página principal una vez que leas y aceptes las condiciones del site.

Publicidad

La plataforma afirma que “FeetFinder es el sitio web más seguro para comprar y vender contenido de pies”, en referencia a los mecanismos de seguridad.

(I)

Te recomendamos estas noticias