En un video publicado el 24 de diciembre en su canal oficial de YouTube, el creador de contenido especializado en retos Mr. Beast anunció que había rescatado a 100 perros abandonados con la intención de darles alojamiento de primera por una semana, hasta encontrarles hogares a todos.

Jimmy Donaldson, su verdadero nombre, equipó un santuario canino con casitas, entrenadores, paseadores y un equipo cuya responsabilidad era darle cariño a los perros. Era un gran coliseo al que los adoptantes tenían que acercarse y encontrar a su nueva mascota. Para que pudieran familiarizarse y jugar, estaba disponible un parque junto al complejo.

Afirmó que invirtió cientos de miles de dólares en una campaña publicitaria que tenía como base el sitio 100.Dogs.com. Una vez que la persona o la familia elegía a un perro, tenía que pasar por una entrevista para verificar que estaba en capacidad de proporcionarle un hogar seguro y estable. Algunos visitantes se llevaron más de un can.

Publicidad

¿Por qué demanda MrBeast a EnchufeTV? El canal de YouTube ecuatoriano publicó un comunicado oficial

En el primer día, ocho animales fueron adoptados. A medida que avanzaban los días, las unidades que quedaban vacías eran marcadas con una X blanca. Una mujer que llegó a adoptar teniendo ya seis perros rescatados en casa, recibió un bono de $ 10.000 en efectivo.

En el segundo día, se fueron 44 perros más. Al tercer día, soltaron a todos los perros en el parque para que pudieran mostrar su encanto al aire libre. Pero uno de los casos más duros fue el de Buffet, un perrito con una pata amputada. El equipo decidió hacer otra campaña publicitaria, esta vez solo para él. Finalmente, un hombre se lo llevó en el cuarto día.

Diez perros de edad avanzada, fueron los últimos en irse, como Dora Lee, quien quedó para el final, con todo el recinto para ella sola, hasta que llevó su nuevo cuidador, un chico que recibió $ 20.000 para ayudar a mantenerla. (E)