Hace un par de semanas, Michelle Renaud y Osvaldo Benavides se convirtieron en la pareja sensación del momento cuando se mostraron algunas fotografías de los actores disfrutando juntos de un paseo por el volcán del Iztaccíhuatl, en México.

Ahora, se les volvió a ver pasando un bonito día juntos, acompañados de sus hijos en un parque y ya ni desmienten el romance ni ocultan su amor.

Michelle Renaud y Osvaldo Benavides de picnic

Según el portal web TV Notas, en las fotografías que fueron tomadas por algún paparazzi, se pudo ver al actor de 42 años y a la artista de 33 años disfrutando de un tranquilo día de picnic con sus hijos.

Consejos para conseguir una fotografía nocturna de alta calidad con tu celular

En las imágenes también se vio a Michelle de manera muy romántica abrazando a Osvaldo, además también se observó a los dos hijos del actor practicando ejercicios de yoga y estiramiento.

Publicidad

De esta forma, dejan saber que ya no esconden su romance, y que ahora ya pasan tiempo juntos al aire libre sin esconderse de las cámaras o las miradas.

Durante un tiempo, el protagonista de “Monarca”, mantuvo alejado a sus hijos de los reflectores, y solo se sabe que la primogénita se llama Sofía.

Declaraciones de una amiga de Michelle

En la nota de la revista de espectáculos, también se muestran declaraciones de una amiga de Michelle, donde asegura que Renaud y Benavides ya tienen cuatro meses de noviazgo y que cuando están juntos como familia, ella trata a todos con el mismo cariño.

Así es la vida actual de la familia de Pablo Escobar

“Ahí la llevan. Para todos es algo nuevo, pero tanto Michelle como Osvaldo hacen todo lo posible para que ninguno se sienta desplazado. Te puedo decir que cuando están todos juntos, Michelle atiende a los tres por igual”, explicó la fuente cercana.

En la entrevista, la amiga confirmó que Michelle está pensando en agrandar la familia, pero que su prioridad en estos momentos es terminar la telenovela que está protagonizando. Además aseguró que la feliz pareja ya está en la búsqueda de una casa para poder vivir todos juntos. (E)

Te recomendamos estas noticias