Navidad sin ti se titula el más reciente sencillo del cantante cubano Rey Ruiz, producción en la que relata los sentimientos y situaciones que se experimentan cuando no se está cerca de la persona amada, luego de una ruptura. El videoclip que acompaña a esta salsa, que se estrenó la semana anterior, tiene entre las modelos que aparecen en escena a la maquilladora ecuatoriana Gissela Flores, quien además es esposa del cantante ecuatoriano AU-D.

En la pieza audiovisual, Flores aparece en una escena besándose junto a Ruiz dentro de un baño como parte de la historia que relata el tema musical.

El intérprete de Cero drama y Tres notas se pronunció en su cuenta de Instagram sobre los comentarios que le han realizado a propósito de la participación de su esposa en este proyecto.

“Me sorprende la cantidad de gente que me escribe y me pregunta sobre esta escena media ‘hot’ de mi bella esposa junto a Rey Ruiz en su último video musical. ‘Que si no me dan celos’, ‘que cómo se lo permití' y así parecido. Me sorprende aún el nivel de machismo que aún existe en nuestra sociedad, que no puede comprender la diferencia entre la realidad y un beso actuado, que no puede entender que yo no soy ‘dueño’, ni tengo que estar ‘dando permiso’ a ‘mi pareja´. Yo estoy orgulloso de ella y de la oportunidad que Rey le dio. ¿qué opinan ustedes?”, escribió el cantautor acompañando su mensaje del video, en el momento preciso que aparece Flores.

Flores respondió a su posteo escribiendo: “Eres un hombre maravilloso, el mejor que he podido conocer en toda mi vida. ❤️Te amo por ser como eres, por una relación muy sana llena de amor, de respeto, pero sobre todo de confianza. Las personas con mente chiquita jamás podrán entenderlo🙂”.

La pareja, que se conoció durante un concierto que ofreciera el artista en El Triunfo, celebró su matrimonio civil en marzo de este año, en Miami (EE. UU.), ciudad donde actualmente residen. Con Flores mantiene una relación de aproximadamente cuatro años. Ella era vicealcaldesa de El Triunfo cuando la conoció. (I)