A inicios de esta semana (el pasado lunes, 22 de noviembre), la presentadora de En contacto Alejandra Jaramillo anunció sorpresivamente su renuncia al espacio televisivo, al canal, y aseveraba además que dicha decisión respondía a un retiro de la televisión, sin especificar tiempos previstos.

Luego de un emotivo programa que le dedicó la producción del “canal del cerro” y de reunirse fuera de pantalla con sus ahora excompañeros de espacio, Jaramillo se ha volcado a redes sociales, plataforma que le ha servido para apuntalar sus proyectos personales, como el desarrollo de su marca de productos multivitamínicos y de salud.

En su cuenta de Instagram, la esmeraldeña compartió un video respondiendo a la pregunta que más le han hecho desde que salió de pantalla: “Ale, y ahora, ¿qué vas a hacer?”. En el mismo clip responde: “Y lo primero que voy a hacer, luego que me alejé de la televisión es...”, con una serie de videos en los que muestra el rencuentro con su familia radicada en Estados Unidos.

“¿El mejor refugio? La familia. Unas vacaciones que necesitaba y esperaba junto a ellos”, se lee en el escrito que acompaña el posteo, donde se aprecia a Jaramillo junto con su hijo Sebastián en medio de los abrazos efusivos de sus familiares.

Jaramillo llegó de sorpresa para compartir con ellos la celebración del Día de Acción de Gracias. (I)