Aún es tendencia el cuento que en broma llama a reflexionar sobre la fidelidad y las relaciones románticas en la oficina. Se trata de los memes que aluden la frase: “El compañero que le pica las costillas a tu novia en el trabajo”.

El comentario inicial al parecer surgió de Facebook, aunque no es fácil determinar el origen de una tendencia en las redes sociales. Lo cierto es que algunos usuarios le otorgaron el crédito a un tal David Muñoz Hernández.

Tras escribirle un tuit, así cuenta un ingeniero indio cómo se convirtió en amigo de Elon Musk

Otra cuenta en Facebook llamada El Toximántico escribió como saludo matutino el 29 de agosto: “Solo para recordarte que en el trabajo de tu novia llega un wey por la espalda y le pica las costillas y ella dice ‘noooo’ y se ríe”.

Publicidad

La publicación tiene 2.9 mil me gusta y la compartieron más de dos mil veces. Sin embargo, lo viral es que la frase originó cientos de memes que aluden a la infidelidad en los espacios laborales, por la cercanía y los juegos que entre compañeros de trabajo se originan.

Los mejores memes de “El compañero que le pica las costillas a tu novia”

El estado sobre “picar costillas en el trabajo” ha sido compartido más de 20 mil veces, pero a través de capturas de pantalla se ha replicado en muchos más perfiles y cuentas de memes, según publica Infobae.

“Manténganse activos, hagan cosas que amen y tengan buen sentido del humor”: el secreto de Barbara Eden, “Mi Bella Genio”, para lucir siempre juvenil mientras celebra sus 91 años

Cientos de usuarios se identificaron con la situación y “revelaron” todo tipo de técnicas de coqueteo laboral. Otros recordaron al personaje Jim Halpert de la versión estadounidense de ‘The Office’.

Publicidad

Algunos ridiculizaron a las personas que se sintieron aludidas por el meme y otros, incluso, manifestaron su tristeza porque nadie “le pica las costillas den el trabajo”. Todo un juego de opiniones que una vez reflejó que en el termómetro de las tendencias puede calar cualquier cosa.

(I)

Te recomendamos estas noticias