En su cuenta de TikTok, la singular pareja –Jess y Stephen DeMarco, de 32 y 35 años– cuenta su particular historia: para el aniversario de bodas, ella le regaló un trío a su marido, lo que no es nada particular pues ellos llevan un estilo de vida que se basa en el poliamor.

Lo que sí fue una sorpresa –reseña El Clarín– es que la acompañante fortuita resultó embarazada en ese encuentro sexual a tres, lo cual, lejos de representar un problema para ellos, fue una alegría pues la pareja liberal no ha podido tener hijos, pese a que los deseaban.

Publicidad

El video compartido en TikTok

Su caso lo compartieron con los 631.000 seguidores que tienen en la plataforma asiática, explicando los fundamentos de su relación abierta, que incluye que la persona que entre a interactuar con los dos, sea acorde a ellos y a su estilo de vida.

Le regalé a mi marido un trío por nuestro aniversario… Y como resultado, la dejó embarazada, ya que no tenemos hijos.

Ambos afirmaron que, buscando a la persona ideal para sumarse a su relación, han tenido juntos citas con más de 100 mujeres, en los últimos 10 años. “Una vez que encontramos a la persona adecuada, evaluamos su vida y nos aseguramos de que encaja en la nuestra y entonces damos el siguiente paso”, explican contentos. (E)

Publicidad



Conoce el país donde las mujeres quieren casarse con más de un hombre