Hace unos días Laura Zapata volvió a ser noticia y a estar en el radar de los medios de farándula, esto debido a una disputa con Yolanda Andrade, a quien le recordó, de una manera poco amable, la contribución económica que Thalía hizo para ayudar a Doña Eva Mange, su abuela.

En esa ocasión Yolanda Andrade declaró que la actriz fue “mantenida” por Thalía, lo cual no le gustó mucho a la villana de telenovelas, quien le recordó a la presentadora que ella nunca fue bien vista por su familia como amiga de su hermana, así lo reseña Tiempo X.

Laura Zapata dice que bloqueó a su hermana Thalía

Entre esta guerra mediática donde Thalía quedó en medio, Laura Zapata le pidió públicamente a la esposa de Tommy Motola que hiciera un video para calmar a su amiga y aclarara algunos puntos. Dicho videoclip nunca se grabó ni nadie la defendió.

Publicidad

Los besos apasionados de Arturo Peniche y Thalia en las telenovelas: Comían ajo y cebolla antes de besarse y se hacían muchas bromas en el rodaje de las escenas

Sin embargo, ahora Laura Zapata en una entrevista con los medios de comunicación reveló que no tiene ningún contacto con su hermana Thalía y que tampoco desea volver a tenerlo, por esa razón la bloqueó definitivamente.

“Ahora si me habla no sé si me encuentre, ya la bloqueé”, dijo Zapata, tras esta ruptura que se da a unos meses del fallecimiento de su abuela doña Eva Mange, quien era como una madre para ella, pues la crió desde su infancia.

La disputa entre Laura Zapata y Yolanda Andrade

Como era de esperarse, a Laura Zapata también se le preguntó sobre su polémica con Yolanda Andrade y aunque le mencionaron el nombre de la conductora, ella prefirió hacer caso omiso, así lo informó el portal web Milenio.

“Gracias Olivia por tanto”: Con voz entrecortada Thalía se conmueve y cuenta cómo fue cantar junto a la protagonista de “Grease”, Olivia Newton-John e interpretar el papel de Sandy a los 13 años

“¿Quién se pelea? A mí no me tiene que responder nada porque cuando yo me dirijo a ti me respondes tú. Los perros ladran, es lo único que puedo decir referente a esa persona y a mí nadie me va a utilizar, no la voy a subir a mi nivel”, aclaró la actriz mexicana.

Publicidad

Entre otras cosas, la famosa recordó el comentario que hizo en donde dijo que los mexicanos eran flojos y así se defendió. “Los que trabajan no tienen por qué ofenderse. Si a mí me dicen fea yo no tengo que ofenderme porque no estoy fea. Los que se ponen los sacos de cualquier cosa se ofenden. Somos un país de gente trabajadora, pero hay huevo... que nada más estiran la mano”, afirmó Laura. (E)

Te recomendamos estas noticias