Dos años después de la fecha inicial para su boda, Laura Pausini y Paolo Carta se dieron finalmente el “sí, quiero”. La pareja pasó por el altar e incluso ya salieron a la luz las primeras imágenes de este feliz día, publicadas por la propia artista italiana.

A través de las redes sociales, la cantante italiana compartió varias fotografías del enlace en las que se ve su vestido y sus alianzas, negras, y seguramente con gran significado para los novios, así lo informó el portal web 20 Minutos.

Laura Pausini y el vestido de su boda con Paolo Carta

En su post de Instagram, Laura Pausini publicó en cuatro idiomas distintos (italiano, inglés, portugués y francés) que ya es una mujer casada. “Abbiamo detto “Sì” Hemos dicho “Si” ¡ We said “I do” Disemmos “Sim” Nous avons dit “Oui”, escribió.

Publicidad

Las fuertes discusiones de Kate Middleton y el príncipe William: revelan que los príncipes de Gales en privado tienen peleas en las que hay gritos, insultos y hasta se arrojan cosas

Laura Pausini, de 48 años, llevaba un vestido largo blanco, con blazer al tono y la melena recogida en un moño con velo. Completó su look nupcial con unos guantes de plumeti y unos zapatos de pulsera. Además del anillo de recién casada, lucía unos pendientes y un collar de perlas.

Por su parte, el feliz novio no dejó de sonreírle a su esposa, y de esa manera vimo a Paolo Carta, de 58 años, apostando por un estilismo más informal en color negro y solapas de satín, que no incluyó corbata.

El matrimonio llega tras más de 18 años de relación entre los enamorados y una hija en común. Comenzaron a salir en el 2005. La chispa surgió entre la artista y el productor después de un concierto en París, aunque su relación comenzó más adelante de forma algo tormentosa.

Publicidad

La historia de amor entre Paolo Carta y Laura Pausini

Paolo era un hombre separado y padre de familia numerosa junto a Rebeca Galli, lo que no convencía a Laura, que por sus convicciones religiosas no se atrevía a dar el paso de salir con él.

La discreta boda de Iman de Jordania con el venezolano Jameel Alexander Thermiotis: los reyes Abdalá II y Rania de Jordania anuncian la fecha de la boda siete días antes de la celebración

“Tardé mucho en aceptar este amor, pero era demasiado fuerte. Nunca pensé en sustituir a la madre de sus hijos y no quería que nuestra historia hiciera daño a los niños”, contó en una entrevista.

Publicidad

A raíz de una fiesta la pareja comenzó a salir y se enamoraron hasta la actualidad. Además, forjaron una relación de la que no se conocen rumores de infidelidades o crisis.

En febrero de 2013, vivieron el día más especial de sus vidas. Dieron la bienvenida a la pequeña Paola, a la que hace unas semanas felicitó la cantante con un tierno mensaje.

“Mi amor, han pasado 10 años desde el día que te conocimos. 10 velas sopladas. 10 años llenos de luz. Si alguna vez tuve un sueño en mi vida, siempre fuiste tú y hoy lo celebramos como lo haremos por el resto de nuestras vidas juntos, orgullosos de ti y de ser tus padres”. (E)

Te recomendamos estas noticias