Muchas actrices famosas decidieron emprender el camino de la adopción de niños. Una de ellas es Angelina Jolie, quien adoptó a Maddox; luego al unirse a Brad Pitt adoptaron a Zahara y Pax y son padres biológicos de Shiloh y los mellizos Vivienne y Knox.

La actriz Julia Andrews y su esposo Blacke Edwards adoptaron a dos niñas vietnamitas, y tuvieron tres hijos biológicos. Sharon Stone es mamá de tres varones adoptados, informa el portal web Salud 180.

Otras actrices que decidieron adoptar niños y tener una familia diversa

Mia Farrow adoptó a Soon Yi, Lark Song y Daisy y tuvo tres hijos biológicos, con su primer esposo. Mia se divorció y se unió al director de cine Woody Allen, ambos adoptaron a Dylan y tuvieron un hijo biológico, Satchel.

Publicidad

La habitación de Daniela Álvarez en su nuevo hogar: la actriz presenta su cama flotante, sofás de terciopelo y mesas de espejo con swarovski en una lujosa decoración moderna

A los cincuenta años, la actriz Diane Keaton adoptó a una niña y a un niño. La actriz Emma Thompson con su marido Greg Wise adoptaron a un adolescente, Tindyebwa ‘Tindy’ Agaba, y son padres biológicos Gaia Romily. (E)

Te recomendamos estas noticias