María Antonia y María Eduarda, hoy de 8 y 5 años de edad, respectivamente, son las hermanas brasileñas cuya pelea dio la vuelta al mundo en el 2020 a través de las redes sociales, cuando la mayor se adelantó a soplar la vela de cumpleaños de la pequeña. Pero ahora sus padres mostraron que hicieron las paces.
En lo que parece ser el octavo cumpleaños de la mayor, ambas lucen abrazadas y dándose mimos durante un video publicado en el portal del diario Los Andes (Argentina). Es una simpática reconciliación pública evidenciada dos años después, totalmente libre de mechoneos, aunque seguramente el conflicto de las hermanas fue breve y no trascendió en la familia.
Publicidad
Pero sí lo hizo ante las redes sociales del mundo, ya que ese hecho generó una elevada cantidad de memes que se han vuelto parte de la cultura del internet. Lo curioso fue que, cuando su hermana menor le hala el cabello, Maria Antonia continúa sonriendo con tranquilidad.
El video del 2020 fue publicado en su cuenta de Instagram por Gabriela Aureluk, madrina de María Eduarda, la más pequeña, quien entonces cumplía tres años de edad. El incidente tuvo lugar en el poblado de Pato Branco, en el estado de Paraná, sureste de Brasil. La cuenta de Gabriela tiene varios videos y fotos con ambas niñas. (I)