Un momento captado en una fotografía en la que el luchador manabita Marlon Chito Vera aparece en un jacuzzi junto con su esposa, María Paulina Escobar, quien le acaricia el rostro, generó miles de reacciones en las redes sociales.

La fotografía fue publicada sin ningún mensaje a las 11:31 p. m. del 3 de mayo en el perfil de Twitter de Escobar y tras más de 20 horas llevaba once mil me gusta.

Una tuitera expresó: “Amo esta pareja a la mala” y otro aseguró: “Eso es amor, la bella y la bestia, en buen sentido, Chito. Eres grande, un abrazo”.

Se desconoce si el momento captado fue antes o después de la pelea del sábado 30 de abril en la que Vera obtuvo una victoria ante Rob Font con la que subió del puesto 8 al 5 en el ranking de la UFC (empresa Ultimate Fighting Championship) de la división de peso gallo.

Publicidad

“Esto es un verdadero amor del bueno que no se lo lleva el viento, que se lleva por dentro y que no se puede borrar”, indicaba otra reacción en referencia a la canción del compositor y cantante Héctor Montaner, y otro escribía: “Quédate con quien te cuide así”.

UFC: Marlon ‘Chito’ Vera sube al ‘top’ 5 de peso gallo tras salvaje victoria sobre Rob Font

“Si después de una pelea ella te limpia ahí es”, indicaba otro tuitero.

Vera y Escobar son activos en redes sociales y comparten videos y fotos de su convivencia e incluso hacen públicos mensajes de amor entre ambos, como en enero pasado cuando conmemoraron diez años de casados.

Publicidad

En ese entonces Vera escribió: 10 años de matrimonio con mi amor de toda la vida y solo sé que se vienen 10 aún mejores. Te amo con mi vida, reina”.

En un video de TikTok, también Escobar deja ver sugestivas imágenes de Chito en el jacuzzi, una entre sábanas y un delicado roce de manos de ambos.

El récord que impuso Marlon ‘Chito’ Vera en UFC tras vencer a Rob Font en la pelea estelar de UFC Vegas 53

“La foto más bacana de un hombre que se llama Ecuador”, escribió el periodista Ángelo Barahona en su Twitter sobre la imagen de Escobar acariciando el rostro de Vera.

Publicidad

Algunos de los mensajes daban por sentado que la foto fue captada después del combate del 30 de abril y otros solo posteaban la publicación junto con palabras como “Amor”, “Qué bellos”, “Descripción gráfica de ser un equipo”, “¡Esto es inmensurable!” o “Scarface” en referencia a la icónica película de 1983 Caracortada, protagonizada por Al Pacino.

Escobar se conoció con Vera durante la etapa escolar y tuvieron su primera hija muy jóvenes, cuando ella tenía 18 años de edad.

Una de las características de los perfiles de Escobar en Instagram y TikTok son los post con dietas saludables en los que muestra sus dotes culinarios.

Con más de 108.000 seguidores en su perfil de Instagram (@mariapaulinae) en el que suma 15.056 publicaciones, a más de un blog en el que cuenta su experiencia de vida junto con Chito, Escobar publica videos editados de su día a día junto al campeón manabita acompañado de palabras como “in paradise” (en el paraíso, en inglés).

Publicidad

Este post es uno de los últimos e incluye imágenes de la familia, incluyendo los tres hijos que han procreado.

El mismo artículo también está en su perfil de TikTok, en el que tiene más de 123.000 seguidores. (I)