Fue en agosto de este año que una de las figuras más relevante en el mundo hispanohablante de los streamers y youtubers, AuronPlay, y la influencer Gemita, cuyo nombre verdadero es Gemma Gallardo, confirmaban su romance a sus seguidores en redes sociales.

Pero apenas dos meses después, a mediados de septiembre, darían la noticia del rompimiento de su relación sin dar explicación alguna, dando paso así a cientos de comentarios de especulaciones y rumores sobre la pareja.

Publicidad

Ahora se sabe qué fue lo que ocurrió y la razón por la que dejaron su noviazgo definitivamente. Gemita admitió engañar al español cuyo nombre real es Raúl Álvarez Genes.

Y es que tras semanas de la ruptura, el creador de contenido dijo en la plataforma Twitch que la joven lo había usado “como una marioneta de circo” y dejado destrozado. “Una cosa es romper un corazón y otra cosa es arrancar un corazón y literalmente tirarlo al suelo, escupirle y cagarte encima. Eso es básicamente lo que me ha pasado a mí”, aseguró en una de sus más recientes transmisiones.

Publicidad

Si cuento la historia entera, es una historia de terror. Pero lo dejamos aquí, pasamos página y seguimos adelante”, declaró además él, dejando a sus seguidores con muchas dudas.

Pocas horas después, Gemita salió a responder sus declaraciones en su canal de WhatsApp llorando frente a la cámara para contar su versión.

En el clip admitió varias infidelidades al streamer y pidió perdón. Sin embargo, la originaria de Valencia agregó que la reacción de Auron al enterarse de lo que ella le había hecho, fue de “terror”.

“No solo no me escuchó sino que me encontré insultos, gritos, amenazas. Me encontré una versión de él que no había visto nunca y eso me asustó. En ese momento supe que no iba a volver a ver más situaciones así. Me encontré con una situación que me dejó claro que no quería saber nada más de él, por lo que puse fin ese día a esa relación”, dijo sobre la situación. (E)