René Farrait, uno de los exintegrantes del grupo musical Menudo, usó su cuenta de Instagram para felicitar a su paisano, el cantante puertorriqueño Luis Fonsi, por su más reciente video musical, el cual lleva el título de “Dolce”.

Según reseñó Telemundo, este año el boricua estrenó su décimo álbum de estudio, un trabajo que lleva el nombre “Ley de Gravedad”, y en el que “Dolce” está incluido como uno de sus sencillos.

Palabras de René Farrait hacia Luis Fonsi

En su cuenta oficial de Instagram, el músico publicó dos fotografías alusivas al videoclip “Dolce”, en donde aparece junto Luis Fonsi y un grupo de amigos y familia.

Las fotos son un recuerdo del día del lanzamiento del sencillo, que se realizó el pasado 11 de marzo, y con las que René expresó:

Publicidad

“La pasamos espectacular con muy buenos amigos. Muchísimas gracias Carlos por la invitación y muchísimas felicidades Fonsi y Águeda por todo lo que sucede en sus vidas en este momento. Se lo merecen! Orgulloso de ustedes enormemente”.

Lo que no sabías sobre la esposa de Luis Fonsi, Águeda López

En su mensaje mencionó al deportista y músico boricua Carlos Arroyo, quien colaboró con Fonsi en su sencillo “La Puerta”, y fue quien invitó a Farrait al lanzamiento del videoclip.

Luis Fonsi vendió su catálogo musical a una empresa de gestión de activos alternativos

También mencionó y felicitó a Águeda López, la modelo española que está casada con Fonsi desde el año 2014 y con quien son padres de dos hijos. En la imagen se ve al grupo de amigos divirtiéndose juntos con algunos tragos sobre la mesa.

Vida de René Farrait luego de “Menudo”

Farrait actualmente se dedica mayormente al mundo del management, y es el CEO de la cuenta Eclectik Management, en donde ofrece a los artistas sus servicios como impulsor musical.

Farrait trabajó con artistas como Robert Avellanet (con quien además comparte el liderazgo de su empresa de management), Alberto Stylee y Carlos Arroyo. (E)

Te recomendamos estas noticias