El hijo menor de Dayanara Torres y Marc Anthony, Ryan Adrian Muñiz compartió un collage de fotografías junto a su novia, la canadiense Alexia Bobryk, para desearle un feliz cumpleaños.

“Sigo enamorado”, escribió Rayan de 19 años, sobre la imagen difundida en sus historias de Instagram, y en letras más grandes agregó: “Feliz cumpleaños al amor de mi vida”, así lo informó la Revista Hola!

“Marc Anthony no cambia sus gustos”: la foto de Dayanara Torres hace 30 años con la que la comparan con Nadia Ferreira y resaltan las similitudes de las dos exreinas de belleza

El hijo de Marc Anthony y las aventuras románticas con su novia

En las fotos se puede ver a Ryan y Alexia en la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira. La joven pareja ha recorrido Europa y tienen como mascota a un perrito que los acompaña en sus románticas aventuras.

Publicidad

Nadia Ferreira desborda felicidad al lado de Marc Anthony y Daddy Yankee: la modelo presume su avanzado embarazo celebrando en el Clásico Mundial de Béisbol en Miami

Aunque poco se sabe sobre Alexia Bobryk, en sus redes deja ver su pasión más grande: la equitación. Ryan suele acompañarla en algunas de las mañanas más tranquilas con su caballo. (E)

Te recomendamos estas noticias