“Poco a poco me has enseñado que los padres no podemos más que aspirar a ser guías en el mar inmenso que es la vida. Este mar que amas y del cual te ha tocado surfear grandes olas y de cada reto sales con gracia e inteligencia”.

Estas palabras forman parte de la sensible y bella carta abierta que la actriz Edith González le escribió a su hija, Constanza Creel, cuando cumplió 14 años. Un año después, la estrella mexicana moriría de cáncer de ovario y su niña querida es hoy una hermosa mujer de 18 años, celebrados este 17 de agosto.

“Tú tienes un corazón muy determinado, una inteligencia aguda y un espíritu generoso”, le dijo Edith a su única hija en la conmovedora y afectuosa misiva en la que incluyó múltiples consejos sobre cómo llevar su vida personal y profesional.

Publicidad

La vida de Constanza Creel sin Edith González

El diario Milenio publica que la joven tiene un perfil bajo, no realiza apariciones públicas, aunque los medios rumoran que tiene interés en el mundo de su mamá, la actuación. Ella convive con su papá, el político Santiago Creel, y la familia de este.

Son pocas las fotografías actualizadas que se tienen de ella, pero en las mismas se puede ver el gran parecido físico con su madre: comparte sus mismos llamativos ojos y facciones delicadas de la cara. El 8 de marzo pasado, Constanza asistió a una manifestación organizada por el Día de la Mujer. (E)


Publicidad

El mundo recuerda a Edith González a tres años de su partida: La última foto de su hija Constanza Creel confirma que heredó su belleza y glamour para la moda



¿Cómo fue la trágica muerte de la actriz mexicana Mariana Levy? Este fue el terrible momento que le quitó la vida a la artista hace 17 años


Publicidad


Te recomendamos estas noticias