Constanza Creel González, la única hija que tuvo la actriz Edith González ya es toda una señorita y, hoy 17 de agosto está cumpliendo sus 18 años, siendo igual de bella que su difunta madre, quien lamentablemente murió en 2019 a los 54 años de edad, tras una intensa lucha contra el cáncer de ovario.

Fue el 17 de agosto de 2004, cuando Edith le dio la bienvenida al mundo a su hija, quien desde su nacimiento llenó de felicidad la vida de la actriz que se convirtió en madre por primera vez.

La vida de Constanza Creel sin Edith González

Según reseña el diario Milenio, desde que murió Edith, su hija mantiene un perfil bajo y no suele aparecer públicamente, aunque a menudo surgen rumores que señalan que la joven podría incursionar en la actuación.

A 3 años del fallecimiento de su madre, varios seguidores de Edith González también notan el gran parecido entre la actriz y su hija, ya que tienen el color de los ojos y algunas facciones muy similares.

Publicidad

En algunas fotografías que publicó en vida Edith, a través de sus redes sociales, se aprecia la unión que mantenía con su hija y lo felices que eran compartiendo diferentes momentos juntas. Cuando Edith murió, el padre de Constanza, Santiago Creel, obtuvo la custodia de la menor de edad.

El mundo recuerda a Edith González a tres años de su partida: La última foto de su hija Constanza Creel confirma que heredó su belleza y glamour para la moda

Una de las últimas veces donde se vio a Constanza fue en una publicación de su padre el año pasado, donde apareció con la familia de su papá tras haber ido a votar en las pasadas elecciones.

Además, fue vista el 8 de marzo donde participó en una manifestación con motivo del Día de la Mujer.

La carta abierta de Edith González a Constanza

A propósito del cumpleaños número 18 de Constanza, algunos usuarios de internet decidieron buscar entre las publicaciones antiguas de la actriz mexicana, justamente en una publicación hecha en vida por la misma Edith en 2018, a modo de una carta abierta al público la cual estuvo dedicada a su hija Constanza con motivo de su cumpleaños, así lo reseñó el portal web Tv Azteca.

Publicidad

¿Cómo fue la trágica muerte de la actriz mexicana Mariana Levy? Este fue el terrible momento que le quitó la vida a la artista hace 17 años

En su momento llamó la atención las emotivas palabras que la actriz dedicó a la jovencita, regalándole múltiples consejos para su vida personal y profesional.

Las palabras estuvieron acompañadas de una fotografía de Constanza Creel en medio del mar, imagen que ganó miles de “Me gusta” y comentarios de los internautas.

La carta inicia con estas palabras: “Un día anunciaste tu llegada, dominando mi cuerpo, transformándolo. Sin falsos sentimentalismos sentí tu crecimiento. Tu llegada fue fuerte, delicada, esperada, hermosa. Poco a poco me has enseñado que los padres no podemos más que aspirar a ser guía, en el mar inmenso que es la vida. Este mar que amas y del cual te ha tocado surfear grandes olas y de cada reto sales con gracia e inteligencia”.

De esa manera continúa con una prosa conmovedora que arrancó lágrimas a muchos de sus fans. “Tú tienes un corazón muy determinado, una inteligencia aguda y un espíritu generoso. Estoy tan llena de ti, tan orgullosa de ti, de verte valiente construyendo una identidad amorosa, alegre, fuerte y comprometida”.

“Eres una niña hermosa, sólo puedo decir gracias por permitirme ser tu madre, velar por tu sueño y ver en ti el milagro de la vida. Cons, tomadas de la mano recorramos el mundo, al fin y al cabo somos polvo de estrellas. Feliz, feliz cumpleaños. Te amo pequeñita”, así cerró sus felicitaciones Edith González por el cumpleaños 14 de su hija. (E)

Te recomendamos estas noticias