En una acción inesperada, Jennifer López preocupó a sus fanáticos tras borrar todas sus fotos de Instagram, donde solo dejó una imagen en negro de perfil, lo que ocasionó que surgieran todo tipo de rumores, entre ellos: un posible divorcio con Ben Affleck a pocos meses de que consolidaron su amor en su matrimonio.

Cabe destacar que, luego de las bodas que la pareja de famosos tuvo, al parecer comenzaron a tener su primera crisis matrimonial, pues se presume que la cantante estaba preocupada por su marido y sus adicciones, situación que puso en alerta a la “Diva del Bronx”.

“¡Ya no se parece a esa hermosa chica!”: la hija de Jennifer Lopez, Emme cambia de look e incluye un mechón rubio en su melena corta y los seguidores no dejan de criticar su apariencia y su estilo andrógino

Otro grupo de internautas indicó que no se trata ni de un divorcio con Ben Affleck ni de un nuevo proyecto, sino que la foto en negro tiene un significado de luto, por lo que no dudaron en enviarle condolencias a la famosa por su posible pérdida, así lo reseñó Diario Libre.

Publicidad

La verdadera razón por la que Jennifer Lopez eliminó sus fotos

Según Diario Libre, la razón por la que la bailarina y empresaria decidió quitar de su Instagram todas las publicaciones fue por “This is Me … Now” o “Esta soy yo...ahora”, el título de lo que parece ser el nuevo álbum de Jennifer Lopez.

Ben Affleck cumple 50 años y su esposa Jennifer Lopez le organiza una lujosa celebración privada en Nueva York: Los cincos hijos de la pareja estuvieron presentes en el agasajo

En el adelanto que compartió en su perfil, en donde dejó un vídeo con el arte de su nuevo disco, JLo se transforma en la versión moderna de sí misma.

Su nuevo álbum saldrá en 2023, y será el primero que escribe y produce escrito desde que asumió un papel más práctico con “This Is Me... Then”, su tercera producción de estudio que se lanzó hace exactamente dos décadas.

Publicidad

Con este nuevo contenido, la artista le está dando a los fanáticos el mejor regalo este Black Friday, anunciando que lanzará un nuevo álbum. El anuncio se produce en el vigésimo aniversario de cuando lanzó “This Is Me... Then” de 2002.

El nuevo álbum promete narrar “el viaje emocional, espiritual y psicológico que ha emprendido en las últimas dos décadas”. (E)

Te recomendamos estas noticias