Las celebridades por el mundo están en constantes actividades y eventos públicos, por eso, en esta ocasión te traemos las fotos de Leonardo DiCaprio en su viaje a Saint Tropez, las famosas que se muestran sin maquillaje, y la princesa Leonor estrenando un nuevo pantalón que dejó a todos asombrados. Con información de la revista Hola! y People en Español.

Leonardo DiCaprio sin camisa en Saint Tropez

El actor estadounidense Leonardo DiCaprio secándose el agua luego de darse un baño en las costas de Saint Tropez, Francia, sin su novia Gisele Bündchen. Acompañado de un grupo de amigos, llegó a la paradisiaca islas para disfrutar de unas vacaciones y para un día de sol, alquiló un lujoso yate.

Jennifer Lopez sin maquillaje

Jennifer Lopez comparte una foto sin maquillaje y en su cama, luego de haberse casado con el actor de Hollywood Ben Affleck.

Erika Buenfil sin maquillaje

La actriz mexicana Erika Buenfil se muestra sin maquillaje en una mañana tranquila en su hogar.

Publicidad

Adamari Lopez al natural

“¡La belleza atrae miradas pero la personalidad captura el corazón!” fue el mensaje que compartió Adamari Lopez en un video donde al comienzo del mismo aparece sin maquillaje.

Francisca Lachapel sin maquillaje

La exreina de belleza y presentadora de televisión, Francisca Lachapel, luciendo sin maquillaje y con un outfit deportivo al aire libre.

Kim Kardashian al natural

La socialité Kim Kardashian comparte a sus seguidores una fotografía sin maquillaje, luciendo completamente al natural.

Lady Gaga sin maquillaje

La cantante estadounidense Lady Gaga luce increíble e igual de radiante sin maquillaje, dejando apreciar su belleza completamente al natural.

Publicidad

Adele sin maquillaje

Adele también se muestra sin maquillaje luciendo una camiseta de la selección de fútbol de Inglaterra.

La princesa Leonor estrena un look de pantalón

La princesa Leonor luciendo un nuevo pantalón color fucsia, junto a su hermana Infanta Sofía en Inglaterra para ver un partido de fútbol en el conocido estadio Brentford Community de Londres entre la Selección Española femenina y la de Dinamarca. (E)

Te recomendamos estas noticias