Diego Bertie falleció el pasado 5 de agosto, luego de caer desde el piso 14 del edificio donde vivía en Miraflores, Perú. Desde el primer momento, los fans del actor expresaron sus condolencias a la familia por Instagram y otras redes sociales y, a la vez, se mostraron muy tristes porque apenas hace unos meses Bertie había retomado su carrera musical.

Sin embargo, con el fin de poder culminar y difundir los proyectos que tenía el protagonista de “Natacha”, los parientes de Diego decidieron mantener activo el perfil del artista en Instagram.

Comunicado de la Familia de Diego Bertie

Mediante un comunicado compartido en la cuenta de Instagram de Diego Bertie, los familiares expresaron su reconocimiento al gran afecto que demuestran los seguidores por el intérprete, así lo reseñó La República.

“Mi hija sabe que soy gay desde que tiene 6 añitos”: Dos meses antes de morir Diego Bertie confirmó su romance con Jaime Bayly tras ocultarlo 28 años y de vivir un matrimonio

“Queremos agradecerles por todas las muestras de cariño hacia Diego. Él era y seguirá siendo un corazón gigante, lleno de mucha ilusión, en especial, en esta etapa de cumplir su sueño de volver a la música, que era lo que más feliz lo hacía”, mencionaron.

Publicidad

Asimismo, explicaron que se anunciará por Instagram cuando el material discográfico que preparaba Diego Bertie sea lanzado. De esta manera, su legado seguirá vivo a través de los años.

“Él merece que se compartan todos los proyectos que venía preparando y es por eso que esta cuenta se mantendrá activa para difundir estos trabajos que él, con tanta ilusión, estaba preparando junto con su equipo”, señalaron.

“Para siempre”: Ella es Daniella Bertie, la sobrina de Diego Bertie se despide de su tío en sus redes sociales donde es una influencer y maquilladora profesional

“Desde aquí compartiremos y lanzaremos ese material como él lo hubiera querido. Diego seguirá vivo a través de su trabajo, su gran legado. Gracias a todos por compartir”, agregaron en su pronunciamiento los familiares.

Reacciones de los seguidores

Inmediatamente después de compartirse este comunicado, los seguidores de Bertie comenzaron a llenar los comentarios con mensajes de apoyo hacia Diego, su familia y los proyectos en los que estaba el también cantante peruano.

“Si, que sus proyectos sigan, es lo que él desearía”, “Siempre serás luz, descansa en paz”, “Diego estarás siempre en nuestros corazones. Esto es por ti! Vamos a cantar contigo! Espero ansiosa ese momento” y “Excelente idea. Diego por siempre con nosotros.”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron apoyando que no se cierre la cuenta de Diego. (E)

Te recomendamos estas noticias