A un día del primer concierto de Las Mujeres Ya No Lloran World Tour de Shakira en Quito, algunos de los ciudadanos que tienen la suerte de vivir a la altura suficiente para ver el interior del Estadio Olímpico Atahualpa han tomado la iniciativa de compartir su perspectiva en las redes sociales.
Gracias a ellos el público ha podido ver el avance del montaje del escenario. Entre los influencers está Ivo Cornejo, quien tiene una privilegiada vista del recinto.
Publicidad
Con este estímulo, muchos en los comentarios se animaron a retomar la búsqueda de las últimas entradas, que solo quedan para el concierto del martes 11 de noviembre, en dos locaciones, Las Mujeres Facturan ($ 299) y Antología ($ 219). Esto en FeelTheTickets.com.
No muy lejos, Pato Martínez también cuenta lo que ve desde su balcón. El piso está listo, el equipo trabaja desde hace quince días 24/7 y las luces están encendidas toda la noche.
Publicidad
Las calles aledañas estarán cerradas los tres días de concierto, comenta, lo cual causa cierta incomodidad a los residentes. “Pero no me quejo, ver los conciertos desde acá es increíble”.
En el mismo sector André Guaranga compartió con filosofía lo que significa vivir frente al Atahualpa. “Tienes una sala vip en tu propia casa para ver a Shakira”, señaló, mostrando cómo se ve desde su ventana el escenario en el que caminará la Loba.
Se estima que el impacto económico de la cantante colombiana en la capital durante los tres días de concierto será superior a los $ 40 millones, según declaraciones de la Alcaldía de Quito.
La Municipalidad, además, ha ordenado la extensión de horarios del Metro, Ecovía y Trolebús, la organización de ferias de emprendimiento, el control del espacio público y la gestión del tráfico. (E)