Desde que Twitter pasó a ser propiedad del CEO de Tesla, Elon Musk, varios cambios se han introducido a la red social que no eran del gusto de sus usuarios. Una forma de suscripción llamada Twitter Blue, el regreso de cuentas bloqueadas por faltar a las normas de comportamiento en la plataforma y fallas técnicas son algunas de las cuestiones por las que critican al magnate.

A pesar de que suele hacer bromas con las decisiones que toma, Elon Musk finalmente reconoció que hubo muchos errores en Twitter desde que la compró. En una interacción con periodistas de BBC en un espacio de la red social, Musk admitió que solo compró la plataforma porque “tenía que hacerlo” y que administrar la empresa ha sido “bastante doloroso” y “una montaña rusa”.

Twitter registra fallos en privacidad de contenido de opción Círculos

“El nivel de dolor ha sido altísimo, esto no ha sido una fiesta”, aseguró al medio de comunicación. Musk compró Twitter el pasado octubre por 44.000 millones de dólares, pero el empresario dijo en marzo que la red social podría valer la mitad de lo que le costó.

Publicidad

Sin embargo, él cree que la compañía se recuperará y empezará a generar ganancias este año. “Tengo la impresión de que estamos la buena dirección”, afirmó en la conversación con BBC.

Elon Musk cambia el logo de Twitter por el de un perro ‘meme’ y causa un alza en las criptomonedas

La interacción también tuvo una discusión, pues la cadena británica se quejó de haber recibido el sello de “medio financiado por el gobierno” en su perfil de Twitter. “Queremos ser lo más honestos y precisos posible. Estamos adaptando la etiqueta (de la BBC) a ‘financiada por fondos públicos’”, comentó Musk. (I)