Lele Pons es una venezolana e influencer conocida por sus inicios en la plataforma Vine y que actualmente posee millones de seguidores en Instagram, además de que ha incursionado en el mundo de la música.

Fue justamente a través de esta industria que la oriunda de Caracas tuvo la oportunidad de conocer a Guaynaa, un compositor y rapero puertorriqueño con el que se casó hace pocos meses.

A la polémica entre la ‘influencer’ Lele Pons y la exchica reality Verónica Saltos, por el “coqueteo” de Guaynaa, se sumó una tiktoker ecuatoriana

Relación entre Lele Pons y Guaynaa

La dinámica que tienen entre sí es admirada por sus fanáticos, pues suelen compartir contenidos llenos de humor, siendo sobre todo transparentes en cuanto a su estilo de vida.

Publicidad

Así sucedió hace poco, cuando la joven de 27 años subió un video en el que ella viste una camiseta holgada y shorts para lavar un auto en medio de varias mujeres en bikini bailando al son de la música, mientras que el intérprete de “La Parranda” la observa con decepción.

Definitivamente, la relación entre Lele Pons y Guaynaa parece avanzar satisfactoriamente, después de que dieran el “sí” el pasado 4 de marzo, rodeados de seres queridos y diversas celebridades, aunque eso no evita que en las redes sociales reciban varias críticas.

@lelepons

😒😒👊🏼👊🏼 @guaynaa !!!!

♬ Pa' Que Afinken - Guaynaa

Lele Pons respondió a las críticas

Recientemente, una internauta se dedicó a criticar a la intérprete “Abajito” al decir que Lele Pons es gorda y que esta sería la razón por la que su esposo la dejará en un futuro.

Publicidad

“Ya verás como Guaynaa te va a dejar! You look fatttt”, indicaba la usuaria, que rápidamente recibió una irónica respuesta tanto por la venezolana como por el cantante.

Así fue la transformación de Lele Pons en 60 días: en el proceso, la influencer se convirtió en motivo de inspiración al lucir con orgullo su piel de naranja bajo el lema “Muestra tu celulitis”

Y es que juntos se propusieron grabar un video en el que leen el comentario y luego Guaynaa le dedica a Lele una mirada de asco de forma graciosa, tal como publicó Los 40.

Publicidad

@lelepons

Replying to @Carolinassssaaaa Okay Caro 😂

♬ Pa' Que Afinken - Guaynaa

(E)

Te recomendamos estas noticias