Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están a punto de empezar una nueva y exótica vida en Arabia Saudita. La noticia surgió hace unos días, y es que al parecer el futbolista portugués habría llegado a un acuerdo millonario con el equipo Al-Nassr.

La prensa deportiva británica y española empieza a ponerse de acuerdo para dar por cierta la información que haría cambiar radicalmente el estilo de vida de la pareja durante los próximos dos años y medio, así lo informó Ok Diario.

El contrato millonario que Cristiano Ronaldo podría aceptar

La cantidad de más de 200 millones de dólares, es lo que haría que Cristiano vaya a Riad. La árida capital de Arabia Saudita podría acoger al futbolista después de su fallida aventura en Manchester, de donde tuvo que salir luego del enfrentamiento y las declaraciones sobre el entrenador y el club.

Publicidad

Así es la rutina de ejercicios de Georgina Rodríguez para recuperar la figura a seis meses de dar a luz a Bella Esmeralda

La vida que les espera allí a Cristiano y Georgina es algo radicalmente diferente a todo lo que vivieron hasta la fecha. Sería su primera salida de Europa, rumbo a un lugar marcado por sus estrictos principios morales y fuerte convicción religiosa.

La pareja cambiará por completo sus hábitos, desde la forma de saludar (del Good morning al Salam Alaykum) hasta la manera en la que disfrutan de su tiempo libre.

La lujosa vida que le espera a Cristiano Ronaldo en Riad

Es importante destacar que la ciudad de Riad evolucionó en los últimos años hasta convertirse en el sitio que más rápido creció en número de millonarios. También encabeza el ranking de lugares donde viven las personas más ricas del mundo y que muestran una alta afinidad por el lujo.

Publicidad

¿Quién es la modelo chilena que asegura haber tenido relaciones con Cristiano Ronaldo? La ex conejita Playboy felicita al futbolista por su triunfo en el Mundial de Qatar con una atrevida foto

De hecho, más del 47% de habitantes tiene un patrimonio neto de más de 100 millones de dólares. La mayoría de los salarios que perciben allí los trabajadores son superiores a los 10.000 euros mensuales.

En este sentido, este lugar se configura como un destino que cumple con los requisitos de vida del que gozan el portugués y la española, que verán incrementada en muchos ceros su cuenta bancaria gracias al jugoso contrato que el Al-Nassr está ofreciendo al exjugador del Real Madrid. (E)

Te recomendamos estas noticias