Jesaaelys Ayala González es la segunda hija del reguetonero Daddy Yankee, y a sus 25 años cuenta con una gran trayectoria como maquillista profesional e influencer en la red social Instagram.

Sin embargo, no todo en la vida de la joven ha sido color de rosa, pues durante mucho tiempo sufrió problemas de autoestima por el sobrepeso que tenía.

Así lucía Jesaaelys Ayala antes de bajar de peso

Según reseña el portal web De 10, durante muchos años, la segunda hija del matrimonio entre Daddy Yankee y Mireddys González tuvo problemas de sobrepeso debido a su adicción a la comida rápida.

De hecho, la misma Jesaaelys en el año 2018 compartió con sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram, algunas fotografías de su pasado, en las que se hacía notable sus problemas de obesidad.

Publicidad

¿Preocupación o celebración? Los desnudos de Britney Spears dividen a sus fans

“De verdad nunca había tomado el tiempo de compartir con ustedes uno de los logros más importantes de mi vida. Bajar de peso NO ES FÁCIL. La comida es una droga más, lamentablemente”, confesó Jesaaelys respecto a su ardua lucha con la alimentación, en la que llegó a pesar 227 libras, un aproximado de 102 kilogramos.

Cambio de físico de Jesaaelys Ayala

En el mismo post de 2018, la artista del maquillaje confesó que tuvo que decidirse a cambiar su rutina y “aguantar su boca”, además de ejercitarse y “comer más limpio”. Y lo consiguió.

Mira el cambio de look radical de Jesaaelys Ayala: Ahora se parece más a su madre

Actualmente, la chica luce maravillosa, con un aspecto mucho más sano, un peso saludable y una figura envidiable, además de la constante motivación de aceptarse a sí misma y a su cuerpo.

Jesaaelys se encuentra posiblemente en el mejor momento de su vida, pues en junio del año pasado se comprometió con su novio Carlos Olmo y se les ve muy felices.

En su cuenta de Instagram tiene 1,2 millones de seguidores que la adoran por su gran talento como artista del maquillaje y su estilo único. (E)

Te recomendamos estas noticias