Lo que empezó como una broma al calor del momento en la pasarela del Latin Grammy 2022 se convirtió en una preocupación nacional. En una entrevista con un medio de Chile como invitada a presenciar el evento, la cantante guayaquileña Dayanara Peralta sorprendió a todos diciendo que “estaba en búsqueda” cuando le preguntaron su estado civil.

Aunque rápidamente reculó y dijo que era broma, luego aseguró que sí tenía novio. A continuación, las cámaras de dicho medio enfocaron al actor quiteño Jonathan Estrada, pareja de la intérprete y quien para ese entonces ya era su esposo. Los queridos artistas ecuatorianos se casaron a finales de enero del 2021 en una ceremonia civil. Su enlace eclesiástico tuvo lugar dos años después, enero de 2023.

Jonathan Estrada, de ‘El negado’ internacional a estreno musical

Desde esa fecha en la importante premiación musical a Estrada le empezaron a llamar en redes sociales y en noticiarios de farándula como ‘el negado’. Aunque el blooper ocurrió en el 2022, el tema aún da de qué hablar a pocos meses de cerrar este año. El asunto fue traído a colación en el último episodio del pódcast Michow (YouTube) que conduce la presentadora de televisión Michela Pincay.

Publicidad

En una ronda de preguntas hacia el final del capítulo, la entrevistadora le preguntó a la invitada “¿Fue una cag... haber negado a Jonathan Estrada?”. Sí, lo fue, reconoció la cantante de El desquite y explicó, además, cómo reaccionó su pareja.

¡Del más negado al más celado! Dayanara muestra sus celos por Jonathan Estrada

“Él nunca cayó en contexto de la situación. Él salió conmigo en la entrevista todo bien, nos cag... de risa, en la noche salimos a tomar... Al día siguiente estábamos comiendo y mi mamá me manda ‘oh, oh, creo que se va armar la polémica’ y me empieza a mandar todos los links de las páginas de farándula. Y Jonathan se empezó a cag... de risa”, recordó Dayanara.

Al parecer, el histrión tomó con mucha gracia lo sucedido y en un giro de eventos aprovechó esa coyuntura de hace un año para convertir su nuevo ‘título’ en una canción que le sirvió para debutar en el campo musical. El tema lo interpreta junto con Gerardo Morán. Es decir, es una melodía a dúo cantado por ‘el negado’ y ‘el más querido’ del Ecuador. (E)

Publicidad

Mira la entrevista completa en el video a continuación.