En el mundo del espectáculo existen muchos jóvenes que se les conoce casi desde que están en el vientre de sus madres. Ya sea por su apariencia o por el camino que hayan seguido. Este es el caso de la hija rebelde de Will Smith, Willow.

Nacida el 31 de octubre de 2000 en Los Ángeles, California, la joven encontró su lugar en la escena pero tuvo que transitar un camino que le costó su salud mental a corta edad, pero que por suerte pudo enmendar su vida a través de su gran pasión, así lo informa MDZOL.

Los inicios en la actuación de Willow Smith, hija de Will Smith

Hija de Will Smoth y Jada Pinkett-Smith, la primera aparición de Willow en una película fue a los 7 años en “Soy leyenda”, junto a su papá. También actuó en “Kit Kittredge: un chica americana” y hasta tuvo un protagónico en una serie de Nickelodeon, pero ya sentía que su verdadera vocación la estaba llamando hacia otro lado.

Publicidad

“Pensó que no solo era gracioso, sino veraz. Esa fue la mejor parte para él”: revelan que ex amante de Jada Pinkett Smith se divirtió con las “bromas” de Chris Rock sobre la infidelidad que protagonizaron ambos

Fue así como a los 10 años y con el apoyo de Will y Jada, se lanzó como cantante. Su primer single, “Whip My Hair”, le dio el golpe de realidad que requería saber para entender lo que se necesita para sobrevivir en la industria musical.

“En ese momento, comprendí que realmente era muy duro, que no solo se trataba de cantar, sino que también había todo un trabajo de producción detrás”, contó a Cosmopolitan y agregó: “Ahí es donde tuve que parar por un momento, dar un paso atrás y preguntarme si realmente era lo que quería hacer. Tuve que replantearme seriamente lo que quería”.

Las giras, la producción del álbum y las presentaciones afectó la psiquis de Willow y terminó entrando en un pozo depresivo que la llevó hasta mutilarse. Fue allí que decidió salirse de los reflectores lo más que pudo, pero continuó usando la música como medio de expresión y como forma para salir de tan feo escenario.

Publicidad

Willow Smith a sus 22 años se declara bisexual y poliamorosa

Willow Smith a sus 22 años se considera bisexual y poliamorosa, además de que volvió al ruedo musical. Sacó seis álbumes “Ardipithecus2″, “The 1st”, “Willow”, “The Anxiety”, “Lately I fell Everything” y “CopingMechanism”, y ubica su arte en el género pop-punk.

Su look de cabeza rapada es un reflejo de su alma noble, pero rebelde, que promueve su versión más única en un camino que no ha terminado de recorrer.

Publicidad

“Nuestra respuesta no estuvo a la altura”: la Academia de Hollywood dice que gestionó mal la bofetada de Will Smith a Chris Rock a un año del evento

Willow tiene un futuro muy prometedor en la música, es una gran cantante. Sin necesidad de utilizar el nombre de su padre, fue escalando en Hollywood y al parecer le queda un gran camino que recorrer. (E)

Te recomendamos estas noticias