Mónica Spear dejó como legado a su preciosa hija Maya, quien a más de 9 años después de la muerte de su mamá (y también de su papá, Thomas Henry Berry) se parece muchísimo a la actriz venezolana.
La heredera de la guapísima Miss Venezuela 2004, y actriz de famosas telenovelas, fue adoptada en 2021 por su tío materno, Ricardo Spear y por la pareja de este, Daniela Bueno, tras varios años viviendo con sus abuelos por parte de mamá en Orlando, Florida, así lo informa el portal web Mamás Latinas.
La trágica historia de Maya Berry Spear, hija de Mónica Spear
Tras la trágica muerte de Mónica Spear y de Thomas Henry Berry, el 6 de enero de 2014, en un asalto a mano armada en una carretera venezolana, Maya quedó bajo la tutela legal de sus abuelos maternos, Rafael Spear e Inge Mootz, y se mudó a Orlando, Florida.
Publicidad
Su tío Ricardo Spear estuvo siempre pendiente de ella, y decidió asumir su paternidad bajo adopción en compañía de su pareja, Daniela Bueno.
En el 2021, sus tíos hicieron los trámites pertinentes y el 31 de agosto, lograron su cometido, al reconocerla ante la ley. “Sabíamos que comprendía una gran responsabilidad, sin embargo, la asumimos y hoy estamos felices por las decisiones que hemos tomado”, dijo Daniela a People en Español.
“Durante este tiempo estuvimos haciendo todo lo pertinente a la legalidad de Maya y proceso de adopción”, agregó.
Publicidad
Desde diciembre del mismo año, Maya se mudó con ellos y ahora son una familia establecida. “Fue una hermosa y muy conmovedora noticia para nosotros. Es un nuevo inicio para Maya y para nosotros también, el futuro está lleno de retos, pero nos sentimos muy afortunados de tenernos”, agregó la esposa de Ricardo Spear.
Así luce Maya Berry Spear a sus 14 años
El 10 de octubre de 2022, Maya cumplió una de las edades más significativas de la temprana juventud, como lo son los 14 años. Sus tíos y primos por parte de mamá la festejaron con una emotiva recepción que ella mostró a sus seguidores, agradecida por todo el cariño que recibió.
Publicidad
Maya Berry va cobrando estilo propio, con algún que otro cambio de look en su cabello, y su forma bien juvenil de vestir y conjuntarse. Claro que podría aspirar a ser modelo o Miss como Mónica, si ella así lo quisiera.
Su sonrisa es símbolo de esperanza para los venezolanos y para todos quienes se conmueven con su historia, y qué mejor manera de honrar a Mónica Spear que admirando a su hermosa heredera.
Los fanáticos de Mónica Spear reconocen en su hijita Maya muchas coincidencias, enviándole comentarios como estos: “La mirada de la mamá, la misma expresión de candidez” “Es tan preciosa, una hermosa mezcla de lo mejor de ambos... Mónica y Henry viven ahora en Maya”. (E)
Te recomendamos estas noticias
- ¿El hijo de Ana Obregón congeló el esperma antes de las quimioterapias? Encienden la polémica y muchos se preguntan si es la madre o la abuela y cuánto le costó el procedimiento en Miami
- Las muñecas de la mafia venezolana de PDVSA: modelos y empresarias en la vida pública y captadoras para legitimar capitales y lavar dinero en privado
- “Para que no digan que las ricas no trabajan”: Georgina Rodríguez deja un polémico mensaje en sus redes para callar a quienes la critican y llaman “mantenida” por su vida de lujos